Amplia casa con Patio

Amplia casa con Patio

Raquel

 

Joined

Oct 2014


Want to contact this member?

Start your two-week free trial to chat to other members

Send a message

Do you like what you see? Then contact this member to see when their home is available

Enter your preferred trip dates


Next
Choose your preferred way to travel
Add personal message and send

Not available

1

Not available

1

Added to shortlist

This home is in your shortlist. To access your shortlist click the icon in the navigation

Add to shortlist

This home is not yet in your shortlist

2 Bedrooms
Sleeps 6
3 Bathrooms
Translate this page into another language

About our home

Nuestra casa en Aruba es nuestra segunda vivienda, posee dos amplias babitaciones y dos baños completos en la parte superior, con terraza la hab. principal. Abajo esta la cocina, el comedor, el salón con un sofá cama para dos y baño de visitas. Es muy ventilada pero posee aire acondicionado en todos los ambientes. Tiene dos tv con televisión satelital. Tiene muebles de jardín, hamaca y una pequeña parrilla. Cuenta con sabanas, toallas de baño y toallas y sillas de playa. Es muy tranquila y libre de ruidos. Si les gusta el Sol y quieren un sitio para disfrutarlo Aruba es ideal. En nuestra casa solo necesitas tus efectos personales.

Features

More about us

  1. Soy una mujer venezolana, mayor,(67), con un hijo y una nieta. Paso aproximadamente cuatro meses al año en esta casa. En verano vamos toda la familia y la pasamos muy bien. Somos gente alegre, y nos gustaría recibir personas tranquilas, que cuiden y quieran la casa como si fuera suya y que se adapten a la vida muy especial que tenemos en el Caribe.

Swap availability

White
Open to offers
Green
Available
Red
Not Available

Where is it?

Neighbourhood

Aruba es una isla muy pequeña donde todo está cerca, sin embargo es ideal tener un vehículo para recorrerla mejor. El barrio se llama Pontón, y el conjunto de casas (19) se llama La Mirage. La zona en bastante segura igual que toda la isla. Nuestros vecinos son muy amables y pueden ser de ayuda en cualquier momento.

You may also like