Cabaña a orillas del Lago Colbún, con una hermosa y frondosa vegetación.

Cabaña a orillas del Lago Colbún, con una hermosa y frondosa vegetación.

Sandra

 

Joined

Dec 2014


Want to contact this member?

Start your two-week free trial to chat to other members

Send a message

Do you like what you see? Then contact this member to see when their home is available

Enter your preferred trip dates


Next
Choose your preferred way to travel
Add personal message and send

Not available

1

Not available

1

Added to shortlist

This home is in your shortlist. To access your shortlist click the icon in the navigation

Add to shortlist

This home is not yet in your shortlist

5 Bedrooms
Sleeps 7
2 Bathrooms
Translate this page into another language

About our home

Cabaña ubicada a orillas del lago Colbún. Vegetación hermosa para disfrutar de la tranquilidad del paisaje. Posee una amplia terraza con vista al Lago y a la piscina del condominio. Con un asador para disfrutar de comidas acompañados de familia y amigos.

La cabaña cuenta con 5 dormitorios, 2 baños, cocina americana, comedor y living comunicada con la terraza.

Se encuentra a 40 minutos de las termas de panimávida y a 1 hora de Linares (Ciudad más próxima) en la cual puedes encontrar Artesanías, Mall, Zoológico, Restaurantes y vida nocturna.

Se encuentra a 4 horas del aeropuerto nacional de santiago, pudiendo hacer escala en la ciudad de Talca, para luego comenzar el viaje hacia la cabaña.

Si desean recorrer deben arrendar una camioneta, en caso de no querer arrendar los llevaría con mucho gusto en mi vehículo. (Capacidad 4 personas)

Features

More about us

  1. Mi nombre es Sandra Ingeniera Comercial. Somos 5 hermanos (profesionales contador auditor, empresario y secretaria) cada uno con su familia. Nos gusta viajar y recorrer y nos gustaría intercambiar nuestra casa ya que nos han comentado muy buenas experiencias de viajar de esta manera.
    Nosotros nos encargaremos de su casa como si fuera de la nuestra

Swap availability

White
Open to offers
Green
Available
Red
Not Available

Where is it?

Neighbourhood

El lago Colbún es el mayor embalse artificial de Chile, construido en 1980-1985 con la finalidad de retener las aguas del Río Maule, los cuales se utilizan el riego y producción de energía hidroeléctrica.

En Verano sus aguas son cristalinas y de agradables temperaturas, alcanzando los 23°C ideal para practicar deportes náuticos, caminatas y cabalgatas. En dirección a colbún a 15 Km de la cordillera se encuentra el pueblo de Quinamávida, famoso por sus artesanías en lana. También es posible encontrar artesanía en rocas volcánicas. En sus cercanías se pueden visitar las termas de Quinamávida.

El paisaje es diverso, puedes disfrutar de la playa, cordillera, reservas naturales como el Radar 7 tazas, la ruta del vino (zona vitivinícola) y otros atractivos que te sorprenderán.

You may also like