Linda casa, gran jardín con vista a la cordillera

Linda casa, gran jardín con vista a la cordillera

María José

 

Joined

May 2013


Want to contact this member?

Start your two-week free trial to chat to other members

Send a message

Do you like what you see? Then contact this member to see when their home is available

Enter your preferred trip dates


Next
Choose your preferred way to travel
Add personal message and send

Not available

1

Not available

1

Added to shortlist

This home is in your shortlist. To access your shortlist click the icon in the navigation

Add to shortlist

This home is not yet in your shortlist

4 Bedrooms
Sleeps 5
3 Bathrooms
Translate this page into another language

About our home

Nuestra casa está ubicada en una pequeña colina desde la que tenemos una increíble vista a la cordillera de Los Andes. Tiene un gran jardín con piscina, camarín y barbacoa bajo un gran árbol. Es acogedora y funcional.

Features

More about us

  1. Somos una familia de 5. Adolfo es CEO de una empresa de distribución de productos de oficina y yo trabajadora social. Nuestros hijos de 17, 15 y 10 años están en el colegio y los dos mayores son fanáticos rugbystas.
    Tenemos una vida tranquila, vinculados al colegio de nuestros hijos, la vida sana y el deporte, con buenos amigos y con un compromiso social.
    Nos gusta mucho viajar y la vida de familia. Durante las vacaciones de verano de 2013 hemos estado con nuestros hijos en Australia y los dos mayores se han quedado por un período de tres meses en Nueva Zelanda jugando rugby y aprendiendo inglés con familias neozelandesas. Ha sido una experiencia muy rica, por lo que queremos vivirla como familia, esta vez en Inglaterra.

Swap availability

White
Open to offers
Green
Available
Red
Not Available

Where is it?

Neighbourhood

Estamos en una de las mejores zonas residenciales de Santiago, la capital de Chile. Tenemos buenos accesos y conectividad a las principales avenidas y carreteras. Las Condes es una comuna fundamentalmente residencial y nuestro barrio muy tranquilo por estar sobre un pequeño cerro, muy cerca de la estación de metro, carabineros, parque y hospital privado.
Santiago es una gran cuidad, en la que es posible encontrar de todo: buena comida, chilena e internacional, distintos barrios, teatro, cine, shopping y cercanía a la montaña y el mar.

You may also like