10.000 m2 Casa Habitación, piscina, tenis, sauna, casa de juegos, mesa pool.

10.000 m2 Casa Habitación, piscina, tenis, sauna, casa de juegos, mesa pool.

Javier

 

Joined

Mar 2012


Want to contact this member?

Start your two-week free trial to chat to other members

Send a message

Do you like what you see? Then contact this member to see when their home is available

Enter your preferred trip dates


Next
Choose your preferred way to travel
Add personal message and send

Not available

1

Not available

1

Added to shortlist

This home is in your shortlist. To access your shortlist click the icon in the navigation

Add to shortlist

This home is not yet in your shortlist

3 Bedrooms
Sleeps 8
2 Bathrooms
Translate this page into another language

About our home

Nuestra segunda casa ubicada en Pirque, y debido a sus cercanía con la ciudad y la tranquilidad del lugar, decidimos pasar ahí nuestros primeros años de matrimonio. Le dedicamos mucho cariño en su diseño y decoración y como ya han pasado 23 años, el jardín se ha convertido en un protagonista. Los árboles son grandes y frondosos y las flores ya son parte de la casa.
Ahora se ha convertido en nuestra vivienda de descanso y se ubica a 30 minutos del centro de Santiago, por lo que es el lugar favorito de nuestros amigos y familiares para pasar el fin de semana. Junto a ellos hacemos ricos asados y nos relajamos en la piscina y tumbonas del jardín. Todos se sienten cómodos y bienvenidos y lo más importante, es que es un buen lugar para todas las edades.

Features

More about us

  1. Tengo 58 años, soy Ingeniero Civil y me dediqué al negocio de la construcción por mas de 20 años, estoy felizmente casado con Marcia, una psicóloga chileno alemana, hace 23 años con 2 hijos universitarios de 23 y 21 años.

Swap availability

White
Open to offers
Green
Available
Red
Not Available

Where is it?

Neighbourhood

En la zona de Pirque abundan las viñas, y maravillosos paisajes campestres con la tradición de Chile (empanadas, vinos tintos de las viñas Concha y Toro y Viña Santa Rita.) Es una zona tranquila y clasifica como un mini pueblo campestre, y está ubicada a 20 kilómetros del centro de Santiago. A pocos minutos en vehículo tiene completos centros de abastecimiento como supermercados, numerosos malls y variadas comodidades

You may also like