Departamento de veraneo, acogedor preciosa vista al mar, piscina, jardines

Departamento de veraneo, acogedor preciosa vista al mar, piscina, jardines

Ana maría

 

Joined

May 2013


Want to contact this member?

Start your two-week free trial to chat to other members

Send a message

Do you like what you see? Then contact this member to see when their home is available

Enter your preferred trip dates


Next
Choose your preferred way to travel
Add personal message and send

Not available

1

Not available

1

Added to shortlist

This home is in your shortlist. To access your shortlist click the icon in the navigation

Add to shortlist

This home is not yet in your shortlist

3 Bedrooms
Sleeps 7
3 Bathrooms
Translate this page into another language

About our home

Nuestro departamento de descanso situado en la ciudad de Viña del Mar, recientemente remodelado cuenta con todas las comodidades para seis personas incluida ropa de cama, toallas y aseo opcional.
Por el clima templado no se requiere uso de aire acondicionado, tiene calefacción eléctrica.
Está ubicado en un amplio terreno con jardines y piscina al aire libre.
Tiene movilización en la puerta del condominio, buses.
Se accede al departamento luego de cinco escalones sin necesidad de ascensor, el edificio está construido en un cerrito, lo que permite contar con una espectacular vista de la ciudad y del mar. Entorno muy tranquilo silencioso.

Features

More about us

  1. Somos una familia con cuatro hijos entre 22 y 27 años, profesionales, vivimos en Santiago de Chile, a dos horas de Viña del Mar donde está situado nuestro departamento de descanso que utilizamos principalmente los fines de semana, para vacaciones siempre preferimos salir fuera del país, USA, Europa, Otras ciudades cercanas.
    Nos gusta mucho viajar y conocer otros lugares por ello estimo que estar registrados en este sitio puede ser una buena experiencia y nuestro encantador departamento puede ser útil a personas como nosotros que están dispuestas a conocer lugares aprovechando las ventajas que puede ofrecer el intercambio de alojamientos. Por motivos de trabajo y estudios viajamos solo dos o tres personas cada vez muy raramente los seis juntos.

Swap availability

White
Open to offers
Green
Available
Red
Not Available

Where is it?

Neighbourhood

Nuestro departamento está ubicado en la ciudad de Viña del Mar, llamada ciudad jardín por sus preciosos paseos y cuidados jardines.
Cerca de Valparaíso, puerto declarado patrimonio de la Humanidad, muy visitado por personas de todo el mundo. Ubicado a 9 cuadras del centro de la ciudad en un barrio residencial con preciosas edificaciones antiguas y señoriales que dan cuenta del carácter de esta linda ciudad.

A una cuadra existe un SUSHI y un lugar de comida típica, conocido por sus exquisitas empanadas, además de tienda de abarrotes y botillería. A dos cuadras se encuentra el Santuario de Schöenstat y a a 4 cuadras la Gruta de la Virgen Lourdes.
Estupendo lugar para pasear y disfrutar del descanso cerca al mar. En bus en 15 minutos se puede llegar a Valparaíso para recorrer los cerros y lugares característicos de la ciudad puerto. Y a pie se puede caminar hasta la playa, recorrer preciosos jardines, y encontrar exquisitos restaurantes.

You may also like