Maravilloso Mar Paisajes Naturaleza Virgen

Maravilloso Mar Paisajes Naturaleza Virgen

Carlos

Last login

Over a month

Member since

October 2017


Want to contact this member?

Start your two-week free trial to chat to other members

Send a message

Do you like what you see? Then contact this member to see when their home is available

Enter your preferred trip dates


Next
Choose your preferred way to travel
Add personal message and send

Not available

1

Not available

1

Added to shortlist

This home is in your shortlist. To access your shortlist click the icon in the navigation

Add to shortlist

This home is not yet in your shortlist

4 Bedrooms
Sleeps 8
5 Bathrooms

About our home

Tenemos dos casas y un crucero estan al lado del mar y un famoso río de pesca con embarcadero y Marina propia a sólo metros de nuestras terrazas las casas son rústicas muy comodas y simples pero muy bien equipadas y tenemos cancha de tenis y los jardines son la naturaleza misma que llega hast a la puerta de las casas también tenemos un Penthouse en la ciudad más turística de Chile que es Viña del Mar.

Features

More about us

  1. Somos pareja de adultos

  2. Carlos es Empresario y Elsa diseñadoranos encanta el mar las playas los lagos y lugares no muy frios

  3. Nos facina pescar ,navegar,nadar, la montaña , los jardines y la naturaleza y tambien conocer gente simple y amante de la naturaleza y el arte.

Swap availability

White
Open to offers
Green
Available
Red
Not Available

Where is it?

Neighbourhood

Mis casas estan todas muy cerca de las playas y del Mar en dos de ellas tengo construidos embarcaderos propios y piscinas los lugares son muy tranquilos privados y hermosos con muy buena conectividad a Internet y con buen transporte a pocos minutos de restaurantes y supermercados.

Buzzy restaurants
En el Penthouse de Viña del Mar la ciudad más turística de Chile puedes gozar de 360 grados de vista en un piso completo de 400 mt2 para disfrutar de las olas del mar sus roqueros con liberas y playas preciosas además de la vista al puerto de ValparaisoValparaíso y de Viña del Mar.
Cool bars
Tienes a minutos los restaurantes de las mejores especialidades de pescados, mariscos y carnes y si te gusta la vida nocturna un conjunto de bares en un sector muy exclusivo y seguro.
Cozy cafés
En mis casas de campo puedes disfrutar desde un café en estufas de leña hasta entibiarte al lado de una chimenea inmensa que te invitará a soñar junto a puestas de sol en el mar y lago.
Retail therapy
La Ciudad de Viña del Mar tiene varias tiendas y Mall muy completos.
Bit of culture
La Sebastiana casa de Pablo Neruda y monumentos del puerto con sus ascensores a los cerros son un espectáculo digno de vivir
Walks in the park
Los paseos y la navegación en nuestro Crucero por el archipiélago de Chile visitando termas volcánicas de agua caliente y casetas de pescadores es de una aventura inigualable el Motor Yacht que tengo es un Sea Ray de 48 pies muy completo y cómodo.
Spot of exercise
La Zona para hacer excursiones es extraordinariamente hermosa por medio de centenarios bosques helechos y juncos de una belleza inigualable.
Day tripping
La Capital Santiago de Chile está a dos horas de Viña del Mar

You may also like