Casa en la montaña con vistas a la ciudad.

Casa en la montaña con vistas a la ciudad.

MARCO

Last login

Over a month

Member since

November 2017


Want to contact this member?

Start your two-week free trial to chat to other members

Send a message

Do you like what you see? Then contact this member to see when their home is available

Enter your preferred trip dates


Next
Choose your preferred way to travel
Add personal message and send

Not available

1

Not available

1

Added to shortlist

This home is in your shortlist. To access your shortlist click the icon in the navigation

Add to shortlist

This home is not yet in your shortlist

3 Bedrooms
Sleeps 6
2 Bathrooms
Translate this page into another language

About our home

Espacio
El clima es fresco, ronda entre los 19 Cº y 25 Cº. La casa está provista de portón eléctrico y una cochera bajo techo para dos vehículos. Cuenta con todos los servicios básicos y si los huéspedes lo desean, podemos incluirles el desayuno, almuerzo y cena. En cuanto a las distancias, está a 5 minutos de Aserrí y a 30 minutos de San José. La localidad es rural y los visitantes pueden practicar caminatas a la montaña, pesca de trucha y distintas actividades de turismo rural, que con todo gusto les podemos asesorar. Aceptamos todo tipo de mascotas, ya que la casa cuenta con un amplio patio, lleno de árboles frutales. La casa es muy acogedora y la vista a San José es espectacular. Cuenta con un menaje completo para su mayor satisfacción. Si desea algo en especial, solo deben solicitarlo.
Servicios y zonas comunes para los huéspedes
Ofrecemos además una línea telefónica para llamadas locales e internacionales disponible en la casa y si lo desean, les podemos coordinar un chip con teléfono celular para acceso a mapas locales. Muy cerca de restaurantes típicos y de una agencia de viajes que les pueden asesorar en cualquier tema.
Atención a los huéspedes
Asesoría en lugares y atracciones turísticas, playas, turismo de aventura y todo lo referente a entretenimiento y la vida nocturna de San José. Si necesitan un chofer o guía turístico, lo puedo conseguir. Ropa de cama, almohadas, cobijas, paños y todo lo que requieran para que la estadía sea de su agrado. Contamos con lavadora y secadora, cocina, televisión por cable y acceso a internet (wifi).
Descripción general del vecindario
Es totalmente rural, en donde los vecinos cuentan con vacas y animales de granja. El visitante puede ver el proceso de transformación de la caña de azucar en dulce, así como la elaboración de los famosos tamales en hoja, bizcocho y gran cantidad de platillos locales.
Cómo moverse
La ruta 209 es la principal vía en donde los autobuses de transporte pùblico pasan con una frecuencia de 10 minutos. Acceso a taxis y Uber.
Otros aspectos que destacar
La vista espectacular a San José. Los vecinos sumamente amigables, que los harán sentir parte de la comunidad.

Features

Availability

White
Open to offers
Green
Available
Red
Not Available

Where is it?

You may also like