Hermosa casa de campo en un condominio con mucha seguridad y casa club

Hermosa casa de campo en un condominio con mucha seguridad y casa club

Joined

Feb 2012


Want to contact this member?

Start your two-week free trial to chat to other members

Send a message

Do you like what you see? Then contact this member to see when their home is available

Enter your preferred trip dates


Next
Choose your preferred way to travel
Add personal message and send

Not available

1

Not available

1

Added to shortlist

This home is in your shortlist. To access your shortlist click the icon in the navigation

Add to shortlist

This home is not yet in your shortlist

4 Bedrooms
Sleeps 4
4 Bathrooms
Translate this page into another language

About our home

Hermosa casa de campo a solo 45 minutos de la segunda ciudad en importancia del país, (Guadalajara)con una considerable cantidad de extranjeros viviendo aquí y se considera unos de los mejores climas del mundo en todo el año, en condominio horizontal con extrema seguridad, casa club con cancha de tenis, piscina y gimansio, espectacular vista al lago mas grande de México (Chapala)con capacidad para 8 personas y facilidad para silla de ruedas, visítanos no te arrepentirás, los mexicanos somos gente abierta y nuestra casa de campo tiene mucha vibra positiva pues pasamos aquí gran parte de nuestro tiempo libre con la familia, pues somos un matrimonio de la tercera edad en la plenitud de la vida, y gozamos con los nietos parientes y amigos, queremos que tu seas parte de ellos. Eduardo y Graciela.

Features

Graciela's reviews

As a host (1)

More about us

  1. Somos una pareja de la tercera edad Eduardo y Graciela, gozamos la compañía de hijos nietos familiares y amigos, queremos que tu seas parte de ellos, la casa esta llena de luz y una vista espectacular al lago mas grande de Mexico, el de Chapala, tiene un bonito jardín con jacuzzi, visítanos no te arrepentirás.

Swap availability

White
Open to offers
Green
Available
Red
Not Available

Where is it?

Neighbourhood

La villa esta situada a solo 45 minutos de la segunda ciudad en importancia del país (Guadalajara) a solo 20 minutos de aeropuerto. Estamos en un condominio horizontal con mucha seguridad y puedes hacer uso de la casa club, de la cancha de tenis, piscina gimansio, biblioteca. Con buenos restaurantes y actividades artísticas, excelente para conocer la cultura mexicana, una gran cantidad de extranjeros vive aquí pues esta catalogado como uno de los mejores climas en todo el año.

You may also like