Casa de verano en ladera montaña, excelente clima, cerca de sitios arqueológicos

Casa de verano en ladera montaña, excelente clima, cerca de sitios arqueológicos

Clara

 

Joined

Feb 2012


Want to contact this member?

Start your two-week free trial to chat to other members

Send a message

Do you like what you see? Then contact this member to see when their home is available

Enter your preferred trip dates


Next
Choose your preferred way to travel
Add personal message and send

Not available

1

Not available

1

Added to shortlist

This home is in your shortlist. To access your shortlist click the icon in the navigation

Add to shortlist

This home is not yet in your shortlist

4 Bedrooms
Sleeps 8
5 Bathrooms
Translate this page into another language

About our home

Es una casa ubicada en el entorno de Cuernavaca, con un gran jardín (5000 m2) con un clima maravilloso y vista al valle de Jiutepec. Las puestas de sol son extraordinarias y por las tardes la luz del jardín proyecta una gran belleza. El jacuzzi está en medio del jardín protegido por cristales y la alberca tiene calefacción.
El interior de la casa es muy acogedor y con buenos servicios de tres baños y cocina, actualizados en 2007. Son tres habitaciones en la casa principal y una más en una bella casita tipo mexicano que está también en el terreno y cuenta con otra pequeña cocina y dos baños más, sala y cuarto de televisión. Todos los baños tienen regadera.Hay una buena mesa de ping-pong.

Features

More about us

  1. Mi esposo es un médico cardiólogo que recién se jubiló y yo soy economista y participo en organizaciones no gubernamentales relacionadas con política social y derechos humanos. Vivimos en la Ciudad de México y todos los fines de semana nos trasladamos a la casa de Cuernavaca. Tenemos tres hijos, dos viven fuera del país con sus familias.Pensamos viajar siete personas en el verano próximo.

Swap availability

White
Open to offers
Green
Available
Red
Not Available

Where is it?

Neighbourhood

Existen todos los servicios cerca de la zona (supermercados, spas, cines, restaurantes, centros comerciales) y es posible visitar sitios arqueológicos, mercados populares, museos y galerías. Está en un fraccionamiento cerrado con vigilancia y es posible caminar o correr dentro del fraccionamiento.
Se requiere de auto para trasladarse a hacer compras, aunque la casa está arriba de un poblado donde caminando, es posible obtener el periódico, abarrotes, agua, verduras, frutas, etc.
Hay un sitio de taxis muy confiable al pie del monte y se puede arreglar con ellos los traslados.

You may also like