Oasis centrico rodeado de montaña

Oasis centrico rodeado de montaña

Guillaume

Last login

Over a month

Member since

February 2019


Want to contact this member?

Start your two-week free trial to chat to other members

Send a message

Do you like what you see? Then contact this member to see when their home is available

Enter your preferred trip dates


Next
Choose your preferred way to travel
Add personal message and send

Not available

1

Not available

1

Added to shortlist

This home is in your shortlist. To access your shortlist click the icon in the navigation

Add to shortlist

This home is not yet in your shortlist

4 Bedrooms
Sleeps 8
3 Bathrooms
Translate this page into another language

About our home

Nuestra casa es una bella y tranquila casa, situada a pasos del centro y aún así manteniendo, esa sensación de estar en una casa de campo, fresca, amplia, también por su construcción, gran parte de adobe, con un estilo neo colonial mexicano...sus ambientes están articulados con amplias entradas y ambientes sin puertas dejando la luz y la composición de los ambientes combinarse y sostenerse; así estando en la sala, fresca y protegida del rudo sol del mediodía puedes apreciar la vastedad del jardín, como un oasis, que te invita a escuchar aves migratorias, ardillas,los patos del vecino.......o puedes simplemente estar en la hamaca, rodeado de ventanales llenos del verde del jardín.. También si lo decides puedes pasar tu tiempo en la terraza al aire libre conectado con la casa y con el exterior., dispones de una gran mesa y sombrilla para para poder comer, leer, estar......El cuarto principal está en el primer piso, con su vestidor y un gran baño digno de disfrutarse, es un espacio bien amplio, diáfano y con la gran vista de los árboles del jardín, de los vecinos y de las montañas magníficas de Tepoztlán, que siempre se asoman, por algún rincón, y que nos recuerda el lugar maravilloso que nos bendice cada día. Tenemos también en el primer piso un cuarto, muy íntimo y acogedor, de usos múltiples, con un escritorio biblioteca y un sofá cama por si se necesita y desde sus ventanas imponentes las montañas de dos rincones diferentes, de una se puede apreciar la pirámide del Tepozteco. En la planta baja el corazón de la casa es la sala, amplia abierta, que invita a juntarse con amigos o la familia a simplemente estar y disfrutar del espacio, ver tele en una gran pantalla, compartir juegos de mesa, o música, con un equipo de sonido...........con cd , lP etc
La habitación de visitas, acogedora, privada, apacible, cuenta son su baño, y su entrada aparte por si se requiere; El cuarto que puede ser para niños tiene una litera doble, y un escritorio con ventanas al jardín y amplias vistas. Amamos nuestra cocina, el corazón de la casa, luminosa, abierta, amplia, con todo lo que necesitamos para cocinar con inspiración, siempre con vistas a un jardín increíble y frondoso que cada día de nuestra vida, nos llena de belleza incondicional.
El sector de lavado, tan importante, está en un tercer piso, cuenta con lavadora ,secadora y un espacio para tender la ropa que por el calor de el sol, se seca muy rápido.
y si hablamos del jardín!!!!! uno se enamora de este jardín, y disfruta hasta cuidarlo y regarlo por las tardes, una belleza con espacioso césped, rincón de cactus, árboles frutales como mandarinas, naranja limones, limas, plátanos todo el año!, plantas hermosas y variadas, armando rincones para disfrutarlos a cualquier hora, todo el año, incluso en la época de lluvia.

Features

Swap availability

White
Open to offers
Green
Available
Red
Not Available

Where is it?

You may also like