APARTAMENTO GRANDE , LUMINOSO Y MUY BONITO CON PISCINA

APARTAMENTO GRANDE , LUMINOSO Y MUY BONITO CON PISCINA

Fátima

 

Joined

Nov 2017


Want to contact this member?

Start your two-week free trial to chat to other members

Send a message

Do you like what you see? Then contact this member to see when their home is available

Enter your preferred trip dates


Next
Choose your preferred way to travel
Add personal message and send

Not available

1

Not available

1

Added to shortlist

This home is in your shortlist. To access your shortlist click the icon in the navigation

Add to shortlist

This home is not yet in your shortlist

3 Bedrooms
Sleeps 7
2 Bathrooms
Translate this page into another language

About our home

Nuestro apartamento es un dúplex muy bonito y muy espacioso. Cuenta con una salón bastante luminoso y grande con una terraza con vista a la piscina. La cocina es grande y muy bien equipada. En la misma planta hay un aseo con ducha.
En la planta baja se encuentran los 3 cuartos y el baño. Desde los dormitorios pueden acceder a la piscina.
En cada dormitorio hay cama grande y ademas en uno de ellos también hay 1 cama individual con lo que la capacidad de la casa es para 7 personas cómodamente. Nosotros adoramos nuestra casa....nos encanta!!!

Features

More about us

  1. Nosotros somos españoles, pero tenemos esta segunda vivienda en Portugal donde vivimos 6 años y donde fuimos muy felices. Somos una familia con 3 hijos de 14 ( Ángela) 12 ( Marco) y 10 ( Inés) años. Antonio es médico y yo, Fátima, tengo una tienda de modas. Nos encanta viajar a todos, somos una familia divertida, nos encanta cocinar, hacer deporte y además somos Scouts, con lo que intentamos entre todos aportar en nuestras vidas buenos y bonitos valores. Tenemos tres mascotas, un perro, un gato y un agaporni. Ya hemos hecho varias veces intercambios de casas por España y siempre nos ha ido muy bien.

Swap availability

White
Open to offers
Green
Available
Red
Not Available

Where is it?

Neighbourhood

El apartamento está ubicado en una zona muy buena rodeado de tiendas y bares. En el mismo edificio hay una restaurante muy famoso en Albufeira donde se come muy bien a buen precio y tiene take away lo cual resulta bastante cómodo. Nuestra casa está a 5 minutos a pie de la playa más cercana, aunque Albuferia cuenta con muchas calas preciosas. La casa está a 10 minutos andado al centro del pueblo. Albufeira ofrece muchas posibilidades de diversión en familia y tranquilidad ya que la combinación de los locales de ocio, sus parques acuáticos( Zoomarine, Aquashow etc ) y sus maravillosas playas hacen de esta ciudad un lugar ideal para ir de vacaciones.

You may also like