Casa das Hortensias

Casa das Hortensias

Isabel

Last login

Over a month

Member since

October 2013


Want to contact this member?

Start your two-week free trial to chat to other members

Send a message

Do you like what you see? Then contact this member to see when their home is available

Enter your preferred trip dates


Next
Choose your preferred way to travel
Add personal message and send

Not available

1

Not available

1

Added to shortlist

This home is in your shortlist. To access your shortlist click the icon in the navigation

Add to shortlist

This home is not yet in your shortlist

5 Bedrooms
Sleeps 10
3 Bathrooms

About our home

CASA DE HORTENSIAS
PICO de Regalados - Vila Verde (Braga)

Características:
La Casa Hortensias, la pequeña propiedad en Minho , situada en la parroquia de San Payo Pico Regalados, en Vila Verde, un lugar privilegiado de la naturaleza, especialmente que esta situada sólo algunos kilómetros de los ríos Homem y Cávado, tan hermosas costas, la pesca, las playas de molinos y el río.

El Ayuntamiento de Vila Verde es el más pintoresco de todo el Miño. Su pueblo sabe cómo conseguir uno, la preservación de las costumbres y hábitos que en la antigüedad ya formaban parte de su vida cotidiana. Los festivales, ferias y festivales son intensamente vivos, sino también el paisaje natural es una importante atracción turística, junto con una riqueza gastronómica refinada.

El bordado a mano pañuelos "DE ENAMORADOS" son típicos de Vila Verde. Reproducción y ortografía de las pasiones profundas. No hace muchos años, en los pueblos de Miño, un pañuelo bordado fue la primera señal de afecto de la chica que estaba saliendo con el chico. Tradiciones para que usted pueda compartir.

Lugares de interés cercanos Casa de Hortensias:
- Vila Verde 2 kilometros
- Termas de Caldelas 8 kilometros
- Braga 16 kilometros
- Santuario de Sameiro / Bom Jesus 19 kilometros
- 3 km Playas Río
- Piscinas de Caldelas 8 kilometros
- Santuario de Nuestra Señora del Socorro a 4,5 km
- Circuito de Karting / Vasco Sameiro 9 kilometros
- Campo de golf de Ponte de Lima y 17 km
- Ponte de Lima y 19 km
- Caniçada presa de 25 km (Peneda-Gerês Parque Nacional), donde se puede tomar el barco y el esquí acuático, piragüismo o incluso dar paseos Todoterreno, por no hablar de los maravillosos senderos y poder caminar.
- Barcelos 35/40 km con su típico y muy conocido Feria de todos los jueves.
- Ponte da Barca a 18 km, Arcos de Valdevez a 20 km, Guimarães a 32 km, Viana do Castelo, Moledo y paseos, Cerveira, Monzón, Valencia, Póvoa de Varzim, Ofir e incluso España, por la puerta de Galicia.

Visita iglesias, museos, espectáculos con el arte real, una miríada de alternativas.
¿Por qué no dar un salto y La Guardia, Vigo, Pontevedra, Sanxenxo, La Toja, y Santiago de Compostela? Y comer marabilhoso pescado y marisco gallego.

En este agradable Casa Hortensias, el hogar de descanso y el placer de la lectura, puede ser aliada a numerosos y culturales al aire libre. Además de su privilegiada ubicación, con acceso rápido a la autopista de Lisboa - Valença-Corunha, que se encuentra a sólo 17 km, se encuentra una cálida y personalizada atmosfera. Disfrute de los beneficios disponibles para disfrutar de la paz y la energía de la naturaleza. Muchas de las actividades recreativas y culturales, están a su disposición con el fin de divulgar el potencial de la Serra do Minho y Lindoso y Peneda-Gerês. Por todo ello, la Casa tiene las instalaciones que necesita su descanso. La única dificultad será volver a casa.

Disfruta de nuestras sugerencias, excursiones y pasar una agradable estancia en la Casa de hortensias en cualquier temporada.

Entre las especialidades gastronómicas de Miño y los numerosos restaurantes de buena calidad como el Regala(phone number hidden)), el pueblo en sí, la Encañada (phone number hidden) Carvalheira (phone number hidden)), tanto en Ponte de Lima, Torres (phone number hidden)) en Sande (el tan solo 3 km), Sevillana (phone number hidden) Petunia (phone number hidden)) en Vila Verde, Abocanhado en Brufe, Tierras Bour(phone number hidden)) y muchos otros, son platos como:
• Bacalao con pan
• Los filetes de merluza con brotes de arroz frescos
• Lamprea
• Asado de lomo de cerdo
• Carne de cerdo con castañas
• Feijoada
• Arroz sarrabulho de Ponte de Lima
• Papas sarrabulho con rojões
• Las chuletas y los asados Vitelinha Barrosa
• Los Postres: Priscos Pudding, etc., Etc. etc.

La Casa de la hortensia tiene 5 habitaciones:
• 3 habitaciones dobles (1 en suite c / bañera y otro con baño completo con ducha, planta baja, y 3 º dormitorio en la planta de arriba, compartiendo el mismo cuarto de baño, con ducha, con 2 dobles)
• 2 habitaciones dobles en la planta de arriba (que comparten el mismo baño del dormitorio principal se encuentra en esta planta)
La casa Hortensias también cuenta con un salón con chimenea, sala de juegos comedor contiguo, TV vía satélite en la sala de estar, DVD, CD, ping-pong, una pequeña cocina con desayunador y equipada con Horno de microondas, estufa, refrigerador, congelador, lavavajillas y pequeños electrodomésticos (tostadora, cafetera, tetera, batidora, plancha) calefacción central, jardín, porche con maravillosas vistas de la colina Sameiro y Geres, garaje y parking. La casa está equipada con ropa de cama y mesa, toallas turcas, vajilla, cubiertos, vasos y utensilios de cocina.
Y una vez a la semana, el sábado se cambió la ropa de cama, y los turcos se hacen limpiar los baños.
Valor diario - 175 euros en temporada alta y 125 euros en los días restantes del año (capacidad permanente de 10 personas, con posibilidad de poner dos camas supletorias)
• La temporada incluye la víspera de Año Nuevo, Carnaval, Pascua y el período junio 15 a septiembre 15.
Capaz de facilitar el eventual servicio de desayuno y limpieza diaria (para combinar el valor, en función de n º de personas y días para disfrutar de la casa)
Esperemos que ya está entusiasmado con nuestras sugerencias y dispuestos a pasar unos días en este lugar agradable, Pico de Regalados . "No sólo del Algarve se disfruta."
Le sugiero que haga una búsqueda de oportunidades de las que más les gusta hacer a través de los sitios de Miño.

Y hay muchos otros .... Haga su elección, su propia búsqueda, y disfrute!
Esperamos su contacto

Features

More about us

  1. We're couple 64 and 60 years retreated

  2. Jaime worked in a Bank and Isabel as Free lancer (Coach and Translator)

  3. we love culture, walking in the nature (we are Santiago Pilgrims) museums, dance and music shows.

Swap availability

White
Open to offers
Green
Available
Red
Not Available

Where is it?

Neighbourhood

Buzzy restaurants
Pico de Regalados; Alexandre, Gémeas, Verde Prado in Pico de Regalados; Brac and Mar de Sinos in Braga
Cool bars
Surrounding Sé in Braga
Cozy cafés
Brasileira in Braga
Retail therapy
Caldelas Baths
Bit of culture
Braga, Guimarães, Barcelos, Viana do Castelo
Walks in the park
Gerês
Spot of exercise
River Cavado, River Lima

You may also like