fantastica casa con piscina, a 500m de la playa

fantastica casa con piscina, a 500m de la playa

1 Review

Sylvain

Last login

Over a month

Member since

March 2018


Want to contact this member?

Start your two-week free trial to chat to other members

Send a message

Do you like what you see? Then contact this member to see when their home is available

Enter your preferred trip dates


Next
Choose your preferred way to travel
Add personal message and send

Not available

1

Not available

1

Added to shortlist

This home is in your shortlist. To access your shortlist click the icon in the navigation

Add to shortlist

This home is not yet in your shortlist

5 Bedrooms
Sleeps 12
4 Bathrooms
Translate this page into another language

About our home

Amplia y luminosa casa muy bien equipada, completamente renovada en 2016 y, situada en un entorno magnifico y natural. Consiste de dos plantas y un sótano amueblado con acceso a la piscina privada. Planta baja : una habitación de matrimonio con cuarto de baño privado, salón, cocina y terraza con barbacoa. Primera planta: tres habitaciones dobles y dos cuartos de baños. Sótano : espacio para camas, sala de juego y lavadero, cuarto baño. Hay TV satélite, WIFI, secadora, lavavajillas, lavadora,y aire frio/calor en todas habitaciones. Situada en una Urbanización tranquila, dando a un bosque de pinos por su parte trasera justo delante del mar. Hay espacio para dos o tres coches delante de la casa. La playa está a 5 minutos a pie y el acceso es fácil y seguro. La terraza es perfecta para cenas/barbacoas en familia al fresco.
Aparte de las plazas para dormir para 10 personas, hay disponibles 2 camas portátiles que se puede desplazar según necesidad. Ademas se puede utilizar un sofa cama situado en el sotano para ampliar la capacidad si hace falta.
Una casa ideal para una o dos familias o amigos debido a su amplitud la posibilidad de independencia ofrecido por instalaciones en el sótano. Los propietarios son a vuestra disposición para cualquiera petición especial y preparar vuestra estancia lo mejor posible.

Features

1 Review

More about us

  1. somos una familia con seis niños (18, 16, 16, 14, 13, 10)

  2. Sylvain es ingeniero aeronáutico, Sarah es músico de orquesta

  3. Nos gusta viajar sobre todo en la naturaleza

Swap availability

White
Open to offers
Green
Available
Red
Not Available

Where is it?

Neighbourhood

La playa del Cabeço se encuentra a continuación de Praia Verde y muy cerca de la famosa playa de Monte Gordo durante kilómetros . Al igual que Praia Verde, la playa del Cabeço se encuentra en un espacio natural protegido, rodeada de pinos y olivos centenarios. El frescor que esta vegetación aporta al paisaje es de agradecer pues las playas de esta zona son más calurosas y sus aguas más templadas que en el resto del Algarve. Se puede incluso aceder a la playa a través de los pinos o por la ruta fácil y segura, sin tener que crucar ninguna carretera. se llega en unos 7 minutos a pie. La playa ofrece dos restaurantes excelentes y baños públicos. También se puede alquilar hamacas y sombrillas. En la temporada estival hay vigilancia.
la zona, con sus bosques de pinos, un lago atrayendo a pájaros salvajes se ofrece como lugar ideal para senderísmo y cyclismo. El cercano Reserva Natural de Castro Marim merece una visita.
Dentro de la Urbanización do Audiencia hay un Bar/tienda que vende provisiones básicas, a demás de pasteles portugueses deliciosas.

You may also like