Mirando al Mediterráneo y a 10 minutos del centro

Mirando al Mediterráneo y a 10 minutos del centro

Rafael

 

Joined

Sep 2018

Response rate

Slower

Ratings are based on the speed and percentage of swap requests replied to


Want to contact this member?

Start your two-week free trial to chat to other members

Send a message

Do you like what you see? Then contact this member to see when their home is available

Enter your preferred trip dates


Next
Choose your preferred way to travel
Add personal message and send

Not available

1

Not available

1

Added to shortlist

This home is in your shortlist. To access your shortlist click the icon in the navigation

Add to shortlist

This home is not yet in your shortlist

3 Bedrooms
Sleeps 4
2 Bathrooms
Translate this page into another language

About our home

Nuestra casa se encuentra en primera línea del Mar mediterráneo. Desde nuestra terraza, de 16 metros de fachada y a una altura de 8 pisos sobre el nivel del mar, se puede contemplar toda la bahía de Alicante, desde el cabo de Huertas, al este, hasta el cabo de Santa Pola al suroeste, incluyendo la isla de Nueva Tabarca. Consta de un gran salón-comedor, cocina y dos habitaciones, todo ello mirando al mar. Además tiene una habitación interior un baño completo y un aseo. Está muy bien comunicada con el centro de Alicante tanto en autobús como con tranvía de modo que se puede llegar al centro de la ciudad en 10 minutos en transporte público. También podemos facilitar una plaza de parking en el garaje del mismo edificio.

Features

More about us

  1. Somos una pareja, a veces viajamos solos y en otras ocasiones con amigos o familiares
    We are a couple, sometimes we travel alone and sometimes with friends or family

  2. Rafael es médico y economista. Amelia es economista, recientemente jubilada. Tenemos bastante flexibilidad para viajar.
    Rafael is a doctor and an economist. Amelia is an economist, recently retired. We have enough flexibility to travel.

  3. Nos encanta el mar Mediterraneo, por el clima, el paisaje y la gastronomía. Nuestra casa está abierta al mar en Alicante, una de las ciudades con mayor calidad de vida del Mediterraneo.
    We love the Mediterranean Sea, the climate, the landscape and the gastronomy. Our house is open to the sea in Alicante, one of the cities with the highest quality of life in the Mediterranean.

Swap availability

White
Open to offers
Green
Available
Red
Not Available

Where is it?

Neighbourhood

Alicante tiene 2 centros urbanos, el centro tradicional, bajo el castillo de Santa Bárbara y la Playa de San Juan que es donde hay más actividad en verano. Nuestra casa se encuentra justo en el medio de ambos centros, a 10 minutos en tranvía o autobús en la zona denominada "La Albufereta" porque se encuentra en torno a la playa de la Albufereta.
El edificio está ubicado en una zona muy tranquila, sin tráfico porque no es zona de paso, aunque sí hay un hotel y varios restaurantes en un radio de 100 metros. También hay un pequeño supermercado en el mismo edificio que abre todos los días, incluso los fines de semana.
Nos gusta pasear y desde casa podemos hacer algunos estupendos paseos:
1. ir caminando a la playa del Postiguet y el puerto de Alicante (a 30 minutos).
2. Recorrer el paseo costero del cabo de Huertas, un sendero bien señalizado que sigue la costa hacia el sur en el que se pueden encontrar estupendas zonas de baño de agua cristalina.
3. Ir caminando a visitar la zona arqueológica de la ciudad romana de Lucentum que es el origen de la ciudad de Alicante en la antigüedad (a 20 minutos).
4. Subir a la "Serra Grosa", la sierra que hay justo detrás de nuestra casa desde la que se puede contemplar la vista de toda la bahía de Alicante.

Buzzy restaurants
Lucentum (tapas y comida típica de Alisnte), Restaurante Costa Blanca (tienen un menú típico con excelente relación calidad-precio y puedes comer mirando al mar), La familia (especialidad en Cous-cous), Max (tapas alicantinas, no reservan), Larruz (buenos arroces de Alicante).

You may also like