Vacaciones en la sierra. CASASOQUI

Vacaciones en la sierra. CASASOQUI

SOQUI

Last login

Over a month

Member since

May 2015


Want to contact this member?

Start your two-week free trial to chat to other members

Send a message

Do you like what you see? Then contact this member to see when their home is available

Enter your preferred trip dates


Next
Choose your preferred way to travel
Add personal message and send

Not available

1

Not available

1

Added to shortlist

This home is in your shortlist. To access your shortlist click the icon in the navigation

Add to shortlist

This home is not yet in your shortlist

2 Bedrooms
Sleeps 8
1 baths

About our home

Tengo una casa en Aracena, capital del Parque Natural "Sierra de Aracena y Picos de Aroche"; la ofrezco para el intercambio de viviendas para vacaciones, preferible entre julio, agosto y septiembre, no tiene que ser simultáneo.
Mi casa es muy cómoda, toda en planta baja, con mucho espacio; tiene un gran salón con chimenea ,Tv y aire acondicionado frío/calor; dos dormitorios, uno grande para 4 personas, y otro para dos personas. Tiene cocina y baño completamente equipados; y dispone de un gran patio con barbacoa.
En plena población de Aracena,Huelva (España), próxima al centro del pueblo y a senderos rurales.
Aracena es la capital de la comarca y la que da nombre a la Sierra y al Parque Natural. Uno de los espacios protegidos más importantes de la Comunidad Andaluza. Ocupa todo el norte de la provincia con sus dehesas y pequeñas elevaciones cubiertas de bosques de encinas, alcornoques, castaños y monte bajo, por donde fluyen numerosos arroyos, conformando un paisaje de extraordinaria belleza y atractivo. Ideal para la ganadería, especialmente para el cerdo ibérico, que encuentra aquí unas condiciones inmejorables.
Su casco urbano, repleto de monumentos y declarado Bien de Interés Cultural, se ubica al pie del antiguo Castillo y de la Iglesia Prioral de Ntra. Sra. del Mayor Dolor, que conserva el alminar de la mezquita que le precedió. Además de ésta y otras muchas Iglesias que componen su patrimonio, lo más destacado, y por lo que es más conocida es por la Gruta de las Maravillas una de las formaciones kársticas más interesantes de España y de una belleza extraordinaria.
Teléfono: 645910981
Web: casasoqui.es.tl
Email: casasoqui.aracena@gmail.com

Features

Availability

White
Open to offers
Green
Available
Red
Not Available

Where is it?

You may also like