Bella finca para disfrutar del Mediterráneo

Bella finca para disfrutar del Mediterráneo

1 Review

FLOR y JOSE

Last login

Over a month

Member since

November 2018


Want to contact this member?

Start your two-week free trial to chat to other members

Send a message

Do you like what you see? Then contact this member to see when their home is available

Enter your preferred trip dates


Next
Choose your preferred way to travel
Add personal message and send

Not available

1

Not available

1

Added to shortlist

This home is in your shortlist. To access your shortlist click the icon in the navigation

Add to shortlist

This home is not yet in your shortlist

4 Bedrooms
Sleeps 8
3 Bathrooms

About our home

Se trata de una finca rústica de 15.000 m2 , antigua vaquería, cuya casa fue construida en 1.699 (como figura en su fachada). En su rehabilitación se han mantenido todos los elementos característicos de la isla de Mallorca, si bien se han incorporado elementos actuales de comodidad.

La casa tiene un salón con una moderna estufa de leña, una sala de estar, un comedor que conserva la estructura de la antigua vaquería, 4 dormitorios dobles (el principal con el baño en suite), 3 baños, cocina recientemente modernizada, sala de lavado. Un porche con vistas a la piscina equipado para comer y descansar en él y otro pequeño porche con vistas al huerto.

La finca está poblada de árboles: palmeras, olivos, almendros, algarrobos, pinos, frutales (naranjos, limoneros …). Dispone de una huerta con productos de temporada que los huéspedes podrán consumir.
Cuenta con una piscina rodeada de césped, árboles., arbustos y flores.

Esta finca es una propiedad confortable, íntima, tranquila … un auténtico jardín botánico.
Sus alrededores son magníficos para pasear a pie, en bicicleta o a caballo.

A pocos kilómetros se encuentran las famosas “calas de Mallorca”, pequeñas playas llenas de encanto en una hermosa naturaleza de aguas azules, verdes, transparentes. Así como grandes playas en parques naturales y por tanto, protegidas y salvajes.

Features

1 Review

More about us

  1. Somos un matrimonio de jubilados a los que nos gusta mucho viajar y conocer a las gentes de los países/ciudades/pueblos que visitamos, sus formas de vida y su modo de relacionarse. Nos gusta mucho la naturaleza y también los aspectos culturales que nos pueden ofrecer: museos, arquitectura, música, etc

  2. Flor es psicóloga y le apasiona su profesión que todavía ejerce. José Enrique es un hombre de ciencias que ha ejercido como asesor de empresas y particulares. ¡A pesar de estas diferencias, nos llevamos muy bien!

  3. A veces viajamos en pareja y otras, nos gusta viajar con nuestros hijos y nietos. Son viajes diferentes pero ambos muy placenteros.

Swap availability

White
Open to offers
Green
Available
Red
Not Available

Where is it?

Neighbourhood

FINCA EN ZONA RURAL EN EL SURESTE DE LA ISLA DE MALLORCA. MUY TRANQUILO.
EL PUEBLO MÁS CERCANO ES FELANITX A TAN SÓLO 3 KM. EN DONDE PUEDEN ENCONTRAR TODO TIPO DE SERVICIOS: MÉDICOS, FARMACIAS, SUPERMERCADOS, COMERCIOS, RESTAURANTES ETC.
HERMOSAS PLAYAS Y CALAS A 20 KM. LAS MÁS BONITAS DE MALLORCA.
EL AEROPUERTO Y LA CAPITAL DE LA ISLA SE ENCUENTRAN A 45 KM. ACCESO POR AUTOVÍA.

Buzzy restaurants
SES SALINES - CASA MANOLO BARAONA Y CAN BONICO; EN CAMPOS: SA CANOVA (comida tradicional mallorquina); EN PORTOCOLOM - HPC, SA LLONJA, SES PORTADORS, CAN BERNAT; EN SES COVETES: RAN DE MAR
Retail therapy
MERCADOS: FELANITX domingos, CAMPOS: sábados, SANTANY: sábados
Bit of culture
PALMA DE MALLORCA: Catedral, Es Baluards (arte moderno y contemporáneo), Palacio Real de la Almudaina, Fundación Juan March, Fundación Pilar y Joan Miró, Fundación la Caixa.
Walks in the park
En los alrededores hay caminos rurales muy agradables: 1estarás en el campo!
Spot of exercise
Muy cerca hay un hípica en la que podrás montar a caballo. Muy cerca, alquilan bicicletas. Deportes de mar a 20 km. Caminatas por los caminos de la zona.
Day tripping
1. PALMA DE MALLORCA . La capital. 2. CABO FORMENTOR (playa de Muro, Alcudia, Playas de Sant Joan y Sant Pere. Subida al Colomer. Cabo Formentor y Playa Formentor. 3. Pueblos del interior: Manacor, Villafranca, Sant Joan, Sineu, Petra. 4. Cuevas de Artá y Costa de los PInos. 5. Cuevas del Drach y calas de Mallorca. 6. Andraitx 7. Tramuntana: Soller, Fornalutx, Deiá, Valldemosa, Escorca, Monasterio de Lluch y Gorg Blau. 8. FARO DE SES SALINES y PASEO A playa de Escargol. 9. PORTO COLOM : pueblo pesquero y faro.

You may also like