Dúplex con terraza, vistas al mar y jardín.

Dúplex con terraza, vistas al mar y jardín.

Joined

Jan 2021

Response rate

Slower

Ratings are based on the speed and percentage of swap requests replied to


Want to contact this member?

Start your two-week free trial to chat to other members

Send a message

Do you like what you see? Then contact this member to see when their home is available

Enter your preferred trip dates


Next
Choose your preferred way to travel
Add personal message and send

Not available

1

Not available

1

Added to shortlist

This home is in your shortlist. To access your shortlist click the icon in the navigation

Add to shortlist

This home is not yet in your shortlist

4 Bedrooms
Sleeps 8
3 Bathrooms
Translate this page into another language

About our home

Vivimos en un dúplex, rehabilitado en 2015 (un proyecto personal pero también profesional) unimos dos apartamentos y el resultado es una amplísima vivienda, luminosa, con vistas a la montaña y al mar, y con una terraza con vistas panorámicas sobre la ría de Aldán.
Podréis descansar, ya que el silencio es absoluto y al mismo tiempo no os sentiréis solos ya que en el edificio hay otros vecinos con los que se comparte el parking, el jardín (son 7.000m2 de jardín y bosque) y el gimnasio.
La casa está pensada para ser muy cómoda y para disfrutar juntos, por eso tenemos un salón-cocina amplio, con un gran sofá donde tumbarse para ver una película, habitaciones con camas muy amplias (una de ellas de 200 cm, otra de 160cm y otras dos de 140cm), dos baños con plato de ducha y otro con bañera.
Si tenéis niños podrán jugar con los juguetes que hay en el salón, en una de las habitaciones e incluso en el garaje, y si sois aficionados a la música quizá disfrutéis también del piano (y por supuesto, todos los libros están a vuestra disposición!) Y habrá internet disponible salvo si la casa con la que intercambiamos no tuviese (porque en ese caso nos llevaríamos el módem 4g).

Lo mejor de nuestra casa es que no dan ganas de salir de ella! Es tan abierta al exterior, que uno nunca se siente encerrado en ella, todo lo contrario... está rodeada de naturaleza, con muchísima luz, ventanales grandes desde los que ver el bosque y el mar (las vistas desde el salón son espectaculares de día y de noche). Os encantará salir a la terraza y contemplar desde lo alto el jardín, el bosque y la ría. Pero no seáis perezosos, tenéis también que bajar al jardín, donde tenemos una cabaña de madera con tobogán, una cama elástica, columpio etc, y donde podéis hacer barbacoa y comer bajo la sombra del magnolio o del olivo... y por supuesto, tenéis que salir a explorar la zona!

Lo mejor de nuestra zona es que, ubicados entre las Rías de Aldán y Vigo, estamos rodeados de costa, con paisajes espectaculares (como a Costa da Vela, Cabo Home y Cabo Udra, área de especial protección Red Natura 2000) y preciosas playas, naturales, de arena blanca y aguas cristalinas. Tenemos docenas de playas a las que podéis ir en coche, con un viaje entre 5 y 10 minutos, algunas de ellas entre las mejores de España, como las nudistas Barra y Viñó, o la espectacular Melide en Cabo Home.
Además, tenemos a un paso el Parque Nacional Illas Atlánticas de Galicia, del que es imprescindible visitar las Islas Cíes, y dependiendo de la duración de la estancia en nuestra casa podéis aprovechar para para conocer los principales puntos turísticos de Galicia, La casa está a sólo 4km de la capital del municipio, Cangas, donde podéis tomar el barco a Vigo, o el autobús a otras ciudades como Pontevedra, Santiago de Compostela, etc.. El aeropuerto está a 30km, conectado por autovía (24 minutos en coche).
https://www.turismo.gal/que-visitar/espazos-naturais/zonas-de-proteccion-e-lugares-de-interese/costa-da-vela?langId=en_US
https://www.turismo.gal/que-visitar/destacados/parque-nacional-das-illas-atlanticas-de-galicia?langId=en_US

Preferimos los intercambios simultáneos, de duración de aprox. una semana, dependiendo de la distancia, y en fechas coincidentes con las vacaciones escolares (están marcadas como disponibles en el calendario las fechas posibles). Nos gusta que la casa esté perfecta cuando lleguéis, por eso preferimos la entrada en día laborable (ya que echaremos manos de ayuda profesional) y la salida preferimos que lo sea igualmente por el mismo motivo, y para que no gastéis las últimas horas de vuestro viaje haciendo limpieza.
Estamos abiertos a diferentes destinos, aunque en tiempos de Covid preferimos desplazamientos en coche, en lugar de avión (así que en principio España o Portugal), y como lo que más valoramos es descansar, sólo estamos abiertos a viviendas con 3 o más dormitorios.

Pregúntanos lo que quieras, esperamos poder responder pronto, aunque a veces necesitamos algunos días...

Features

Cintia's reviews

As a host (1)

More about us

  1. Somos una familia con dos niños (nacidos en 2016 y 2020) a los que nos encanta viajar. Jacobo es ingeniero informático y diseñador gráfico y Cintia, licenciada en Derecho, es emprendedora. Siempre nos ha gustado viajar, y ahora que tenemos niños queremos probar otra forma de hacerlo, alojándonos en una casa de intercambio, para conocer con calma el lugar y disfrutarlo como si fuésemos un vecino más.

  2. Nos encanta el diseño, la arquitectura, la fotografía, la música y la naturaleza y eso se nota en nuestra casa: un dúplex moderno, minimalista, en plena naturaleza pero también muy práctico, muy cerca un montón de preciosas playas y de todo lo que necesitas.

  3. Solemos viajar los 4, pero en alguna ocasión lo hemos hecho también con los abuelos, con nuestros cuñados o con una pareja de amigos. Por eso, dependiendo de la capacidad de la casa con la que intercambiemos, quizá os propongamos que nos acompañe alguno de ellos, si a vosotros os parece bien.

Swap availability

White
Open to offers
Green
Available
Red
Not Available

Where is it?

Neighbourhood

Nuestra casa está en O Hío, en el centro de la Península de O Morrazo, una zona rural, costera, rodeada de muchísimas playas, y con un pequeño núcleo urbano a sólo 400m, donde podéis encontrar cajero automático, algún restaurante y cafetería, farmacia, supermercados, etc... Aunque es rural es muy fácil llegar a la casa y desplazarse, está bien comunicada y cerca de la autovía. Y justo delante de casa para el autobús, con él podréis llegar a Cangas, el pueblo al que pertecene O Hío, y donde podréis encontrar todo lo que necesitéis.
En Cangas además podéis tomar el barco para ir a Vigo o visitar el Parque Natural de Illas Cíes (imprescindible visitarlas!).

Buzzy restaurants
O Papón: comida para llevar (entrega a domicilio), perfecto en tiempos de Covid.
Cool bars
O Carlete, una cervecería auténtica, a pocos metros de casa.
Retail therapy
Los viernes hay mercado en el centro de Cangas (a 4km de casa), seguro que os encantará comprar pan, queso, empanadas, frutas y verduras frescas de la zona... y también hay ropa y muchas otras cosas.
Walks in the park
La propia casa tiene una enorme finca donde los niños pueden jugar, donde podéis leer a la sombra de los árboles, tomar el sol sobre la hierba... En Aldán es recomendable dar un paseo por el Jardín encantado.
Spot of exercise
Tenemos un pequeño gimnasio en uno de los garajes, que podéis utilizar. También podéis salir a dar paseos por el bosque y hasta la Playa de Vilariño, o Liméns.
Day tripping
No podéis iros de Galicia sin haber visitado las Islas Cíes o Isla de Ons y ciudades como Pontevedra y Santiago de Compostela.

You may also like