Apartamento amplio y luminoso en paseo marítimo

Apartamento amplio y luminoso en paseo marítimo

Joined

Mar 2020

Response rate

Excellent

Ratings are based on the speed and percentage of swap requests replied to


Want to contact this member?

Start your two-week free trial to chat to other members

Send a message

Do you like what you see? Then contact this member to see when their home is available

Enter your preferred trip dates


Next
Choose your preferred way to travel
Add personal message and send

Not available

1

Not available

1

Added to shortlist

This home is in your shortlist. To access your shortlist click the icon in the navigation

Add to shortlist

This home is not yet in your shortlist

2 Bedrooms
Sleeps 4
1 Bathrooms
Translate this page into another language

About our home

Lo que te va a encantar de esta vivienda:

Mi vivienda es un apartamento moderno con dos dormitorios amplios, con unas vistas maravillosas a la Playa de Valdelagrana, localizado en el término municipal de El Puerto de Santa María, un pueblo de la provincia de Cádiz.

El apartamento está situado en el paseo marítimo de la urbanización de Valdelagrana, enclavada entre la desembocadura del río Guadalete y la playa de Levante. La playa de Valdelagrana tiene una longitud que excede los 2 km urbanizados a los que hay que sumar varios kilómetros anexos del Parque Natural Los Toruños. Este parque natural tiene sendas transitables ideales para recorrer en bicicleta a través de un ecosistema de salinas, bañado por las aguas del río San Pedro. Desde la playa Valdelagrana se avista la ciudad de Cádiz con la que se conecta con un barco llamado “El Vaporcito” que cruza la bahía de Cádiz. Todo ello dan a la playa la categoría de lugar de descanso.

La urbanización es un recinto cerrado solo autorizado para sus propietarios, con portero, aparcamientos, piscinas de adultos y de niños, pistas de tenis, campo de baloncesto, así como zonas ajardinadas. Como actividades deportivas de playa, se pueden practicar además el windsurf y el kitesurf, favorecidas en la misma provincia también por las cercanas aguas y vientos del estrecho.

Es esta una tierra de buena comida y muy buenos vinos, con bodegas centenarias en El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera y Sanlucar de Barrameda que pueden ser visitadas.

En el patrimonio histórico-artístico de El Puerto de Santa María pueden observase varios estilos como gótico, mudéjar, barroco, rococó, neoclasicismo, etc., que han dejado constancia de los pueblos que han habitado la ciudad. Tiene con un conjunto monumental muy atractivo, tanto en edificios religiosos como civiles, con influencias tanto romana como árabe.

http://www.turismoelpuerto.com/
https://www.andalucia.org/es/espacios-naturales-parque-metropolitano-marisma-de-los-torunos-y-pinar-de-la-algaida
https://www.andalucia360travel.com/descubrir/el-vaporcito-del-puerto-cadiz/

Features

Aurora's reviews

As a host (1)

More about us

  1. Me llamo Aurora, estoy jubilada y siempre me ha gustado viajar. Ahora puedo viajar mucho más y en épocas fuera de temporada, además mi situación me permite alargar las estancias de mis viajes, es por lo que me he decidido a inscribirme en homeforexange.

  2. Mi profesión era profesora de Educación Física, me gusta recorrer la naturaleza y pasear por las ciudades. no conduzco me traslado siempre en transporte público

  3. Viajo sola o con amigos que también están jubilados como yo, somos tres personas que disfrutamos mucho viajando.

Swap availability

White
Open to offers
Green
Available
Red
Not Available

Where is it?

Neighbourhood

Valdelagrana zona tranquila y de ambiente familiar, es una playa del Puerto de Santa María, en la provincia de Cádiz. Está muy bien comunicada. Su ubicación es ideal para visitar poblaciones de tanto interés turístico como Cádiz, Jerez de la Frontera, o Sanlucar de Barrameda en la desembocadura del río Guadalquivir. El Puerto de Santa María está comunicado con Sevilla, Córdoba y Madrid por una línea ferroviaria de alta velocidad, además de por autovía sin peaje. El aeropuerto mas cercano es el de Jerez de la Frontera

Buzzy restaurants
Hay muchas opciones : pescado frito, paella, restaurantes italianos y gallegos, ... muchos lugares donde tapear y degustar los buenos vinos de la zona
Cool bars
Bares de copas con ambiente agradable y música en directo
Cozy cafés
Heladerías, confiterías, cafeterías de gran calidad en el Puerto de Santa María.
Retail therapy
Hay tiendas donde puede hacer sus compras y centros comerciales cercanos
Bit of culture
La región es famosa por sus vinos y se pueden visitar sus históricas bodegas.
Spot of exercise
Correr o paseos por la playa. En el parque Natural de los Toruños se pueden hacer diferentes actividades deportivas.
Day tripping
Hay muchas posibilidades,El recorrido por la Sierra de Cádiz y la Costa de la Luz (Tarifa, Bolonia, Barbate, Vejer), Jerez, Cadiz, Sevilla.....

You may also like