Encantadora casa adosada con jardin en la playa

Encantadora casa adosada con jardin en la playa

Maria Jose

Last login

Today

Member since

January 2019


Want to contact this member?

Start your two-week free trial to chat to other members

Send a message

Do you like what you see? Then contact this member to see when their home is available

Enter your preferred trip dates


Next
Choose your preferred way to travel
Add personal message and send

Not available

1

Not available

1

Added to shortlist

This home is in your shortlist. To access your shortlist click the icon in the navigation

Add to shortlist

This home is not yet in your shortlist

3 Bedrooms
Sleeps 6
3 Bathrooms
Translate this page into another language

About our home

La casa está reformada y totalmente decorada por el conocido interiorista local Pepe Cabrera. Se encuentra a escasos metros de la playa (40metros), cuenta con un jardín privado, además de compartir jardines comunes y una piscina comunitaria. Todas las estancias cuentan con aire acondicionado y los dormitorios tienes además ventiladores de techo. Este adosado tiene dos plantas: en el piso superior se encuentra el dormitorio principal con baño propio, dos dormitorios más y otro baño, además de una terraza. Todas las camas son individuales, con buenos colchones (una de las camas es articulada). Esta previsto para seis huéspedes. En la planta baja se encuentra el salón-comedor, un aseo, cocina, terrazas, jardín y porche para dejar el coche.

La casa se encuentra en la playa de Las Marinas en DÉNIA (Alicante). Es un lindo destino turístico de playa. El clima es muy bueno, con un mar Mediterraneo muy tranquilo, ideal para practicar deportes acuáticos y pasear en barco. Es un pueblo ubicado en la famosa Costa Blanca, cuenta con campos de golf. Una famosa gastronomía centrada en la paella, arroces, pescados y otras comidas mediterráneas. Tienes la posibilidad de hacer espectaculares excursiones a IBIZA Y FORMENTERA, incluso ir y volver en el día. Los ferry’s salen desde Dénia todos los días. Se encuentra a algo más de una hora de Valencia, capital de la Comunidad, famosa por la realización de la Copa America, monumentos y las Fallas .En Dénia se pueden plantear unas tranquilas vacaciones, disfrutando del sol, el mar y la gastronomía o realizar excursiones por las diferentes localidades costeras (Altea, Javea, Moraira... Cerca de la casa hay todo tipo de servicios básicos a los que acudir sin la necesidad de coger coche: supermercados, farmacia, atención médica, peluqueria, restaurantes. Los aeropuertos más cercanos están a 100 Km. (Valencia y Alicante).

Features

More about us

  1. Somos un matrimonio con una hija de 22 años , vivimos en Valencia y siempre que podemos nos vamos a Dénia a descansar, es un destino muy apreciado en España , con una temperatura muy buena todo el año .La casa está libre todo el año porque tenemos otra casa en Dénia .

  2. Mi marido es farmacéutico y tiene una empresa de productos sanitarios, yo soy pedagoga , logopeda y profesora de instituto para niños con dificultades académicas .

  3. A mi hija y a nosotros nos encanta navegar y viajar . Somos personas tranquilas que nos gusta ver sitios nuevos .

Swap availability

White
Open to offers
Green
Available
Red
Not Available

Where is it?

Neighbourhood

Estamos ubicados en la Playa de las Marinas en el kilómetro 5 , aproximadamente. Las urbanizaciones de los alrededores cuentan con un nivel perfecto de turistas , familias y parejas . La casa cuenta con total privacidad , y muy próxima a la playa . La piscina comunitaria se encuentra detrás de la casa a unos escasos pasos .Denia , cuenta con tres puertos deportivos . Lugares de entretenimiento y exquisitos restaurantes

Buzzy restaurants
Denia cuenta con uno de los restaurantes más afamados de España: el chef Quique D’Acosta con estrella Michelin y su restaurante El Poblet a escasos minutos de nuestra casa.
Spot of exercise
El club de golf “La Sella” y el club de golf “ Oliva Nova”.
Day tripping
Recomendamos la excursión a IBIZA Y FORMENTERA DESDE DÉNIA , es una comodidad que los barcos salgan desde Denia

You may also like