En Extremadura, una ventana a la Sierra de Huelva, a 75min a Sevilla.

En Extremadura, una ventana a la Sierra de Huelva, a 75min a Sevilla.

Joined

May 2014

Response rate

Top Responder

Ratings are based on the speed and percentage of swap requests replied to


Want to contact this member?

Start your two-week free trial to chat to other members

Send a message

Do you like what you see? Then contact this member to see when their home is available

Enter your preferred trip dates


Next
Choose your preferred way to travel
Add personal message and send

Not available

1

Not available

1

Added to shortlist

This home is in your shortlist. To access your shortlist click the icon in the navigation

Add to shortlist

This home is not yet in your shortlist

3 Bedrooms
Sleeps 6
2 Bathrooms
Translate this page into another language

About our home

Después de un tiempo intercambiando nuestra anterior vivienda en Badajoz, volvemos a participar del intercambio con una nueva vivienda recién construida. Vivienda de tres dormitorios y salón-comedor-cocina con vistas a la Sierra de Huelva. El jardín posterior resulta especialmente agradable en tiempo caluroso. El espacio de estar de la casa se ha diseñado para que resulte acogedor en cualquier momento del año; con una gran chimenea para el tiempo frío y grandes ventanales que, gracias a la orientación de la vivienda, inundan de sol todo el espacio [clase energética A]. Estos ventanales enmarcan unas preciosas vistas hacia la provincia de Huelva.

Features

Alicia's reviews

As a host (5)

More about us

  1. We are four; an architect, a geologist, a pre-school student (7 years old) and an adopted dog (the latter two very well behaved). Apart from other, music is our main hobby, almost a religion; our home is full of musical instruments. We speak Spanish, English+Portuguese (me) and French+German (my wife). We do like travelling, we've already enjoyed three swaps and a half (Carcassonne, Porto, Alicante and Granada); We love to meet our exchanges, either personally or via mail. The house is available at any time (although we recommend spring and autumn, the weather...).

    Somos cuatro en la familia; un arquitecto, una geóloga, un estudiante de primaria de 7 años y una perrita adoptada (estos dos últimos muy bien educados). Amén de otras, la música es nuestra principal afición, casi una religión; la casa está llena de instrumentos musicales. Hablamos español, inglés+portugués y frances+alemán. Nos encanta viajar y aunque hace tiempo que no hacemos uso de esta web ya hemos disfrutado de tres intercambios y medio a Carcassonne, Oporto, Alicante y Granada; nos encanta conocer a nuestros intercambios, ya sea personalmente o vía mail. La casa está disponible en cualquier fecha (aunque recomendamos primavera y otoño, por el clima).

Swap availability

White
Open to offers
Green
Available
Red
Not Available

Where is it?

Neighbourhood

La vivienda se sitúa a 10 minutos andando del centro de Fregenal, cuyo conjunto histórico fue declarado Bien de Interés Cultural en el año 1991. Las instalaciones deportivas (con piscina, pistas de tenis, paddle, atletismo, etc.) y parques se sitúan a escasos 250m de la casa.

La situación es ideal para explorar en coche los pueblos cercanos de la Sierra sur de Extremadura y Norte de Huelva (Jerez de los Caballeros, Zafra, Aracena, Alájar, Jabugo, etc.), todos ellos a menos de 30 minutos en coche.

A poco más encontramos ciudades tan importantes desde el punto de vista turístico como Mérida (60min), Sevilla (75min), Cáceres (90min), etc.

Especialmente bonitas en primavera y otoño, las dehesas y sierras circundantes ofrecen todo tipo de alicientes al senderista y amante de la naturaleza. El pueblo ofrece, además de su agradable conjunto histórico, una rica gastronomía y vida cultural.

http://turismo.fregenaldelasierra.es/

You may also like