Un apartamento junto a la playa

Un apartamento junto a la playa

Teresa

Last login

Over a month

Member since

October 2013


Want to contact this member?

Start your two-week free trial to chat to other members

Send a message

Do you like what you see? Then contact this member to see when their home is available

Enter your preferred trip dates


Next
Choose your preferred way to travel
Add personal message and send

Not available

1

Not available

1

Added to shortlist

This home is in your shortlist. To access your shortlist click the icon in the navigation

Add to shortlist

This home is not yet in your shortlist

3 Bedrooms
Sleeps 6
2 baths
Translate this page into another language

About our home

Nuestro apartamento ha sido renovado completamente hace dos años y es muy cómodo, sencillo y agradable. Lo he decorado con pinturas originales de mis compañeros de estudios de la facultad de BBAA. Situado en el segundo nivel de un edificio de tres, está rodeado de pinos, en una urbanización junto al Paseo marítimo, a solo cincuenta metros del mar. En el centro de la urbanización hay una piscina olímpica de uso público. Tiene muy cerca tiendas, restaurantes,bancos,quioscos,farmacia..lo necesario para disfrutar de la estancia.
La playa de Gandía es famosa por su finísima arena, muy buena para caminar, para tomar el sol, para jugar... El desnivel hasta el agua es muy gradual, por lo que no se hace profunda hasta una larga distancia, lo que la hace muy segura para los pequeños.El oleaje es suave y la calidad del agua la ha hecho merecedora de la bandera azul de la UE. En la arena hay numerosos juegos, para hacer ejercicio, y duchas para refrescarse y quitarse la arena.
Bien comunicado con Gandia por autobús y con Valencia por tren, para visitar museos de fama internacional como el IVAM, el Muvim,el Museo Nacional de Cerámica, Oceanográfico, Biopark, Hemisfèric,etc.
Las actividades culturales son muchísimas en verano, exposiciones de arte-Sala Coll Alas, Casa de la Marquesa-, juegos educativos para los niños, aerobic en la playa, conciertos, teatro, etc.En Gandía está también la antigua Universidad, el Palacio de los Borja con retablos de Segrelles (http://www.palauducal.com/) El Museu Faller, la Iglesia de la Seu...y calles comerciales antiguas con tiendas de alta moda y complementos. Es una ciudad con estilo, y, aunque solamente tiene 60.000 habitantes, es cosmopolita y abierta, y sus habitantes son amables y siempre dispuestos a ayudar al visitante.
A poca distancia siguiendo la costa, en Xeraco, hay una playa nudista, a la que se puede ir paseando por la playa desde el apartamento. Así mismo, practicar senderismo es posible, subir a montañas de dificultad media, como el Montdúber, el Benicadell, La Safor...Los pueblecitos de alrededor de Gandía tienen todos alguna cosa interesante que descubrir, como un castillo antiguo, una torre, un plato exquisito, una vista impresionante,un lugar protegido...La Albufera de Valencia es uno de esos espacios naturales que hay que visitar. El atardecer allí ofrece colores y sensaciones inigualables,además de observar su fauna y la posibilidad de comer platos típicos y creativos, cocinados con mucho buen gusto, como en el restaurante "Mare Nostrum" en El Perellonet. Es un espacio ideal para el amante de la fotografía...
La provincia de Alicante está a 35 Km, y en esa zona podemos visitar, Dènia,antigua colonia romana, Xàbia, un casco antiguo muy bien rehabilitado, Altea, o incluso entrar en la vorágine de Benidorm..
Nuestro coche a intercambiar es un wolksvagen Lupo. Nosotros sólo somos dos adultos para viajar. Pero nuestro apartamento puede acoger una familia. ¡¡¡Salut!!!

Features

More about us

  1. somos una pareja con hijos mayores que no viven con nosotros

  2. somos profesores jubilados

  3. nos gustan los museos y callejear, conocer la ciudad andando. A mi me gusta mucho la fotografia y pintar.

Dream destinations

Availability

White
Open to offers
Green
Available
Red
Not Available

Where is it?

Neighbourhood

Buzzy restaurants
Emilio, Cafeteria Ducal, Arroseria, Club de Tenis, Club Nautico
Cool bars
Versus,en Hotel Gandia Palace,Terraza del Hotel Bayren
Cozy cafés
en la esquina, Cafeteria Virginia, La Jijonenca
Retail therapy
Gandia centro,La Vital,Plaza Mayor
Bit of culture
en Gandia, conciertos,teatro, cine,http://www.gandiaturistica.com/
Walks in the park
junto al mar, paseo Central playa..
Spot of exercise
paseo maritimo, puerto,carril bici a Gandia...
Day tripping
Sierras del Benicadell,de La Safor, del Monduber,Ruta dels monestirs,en la costa: Denia, Xabia,Moraira, Altea...

You may also like