Descubre Jerez de la Frontera

Descubre Jerez de la Frontera

Laura

Last login

This month

Member since

January 2019


Want to contact this member?

Start your two-week free trial to chat to other members

Send a message

Do you like what you see? Then contact this member to see when their home is available

Enter your preferred trip dates


Next
Choose your preferred way to travel
Add personal message and send

Not available

1

Not available

1

Added to shortlist

This home is in your shortlist. To access your shortlist click the icon in the navigation

Add to shortlist

This home is not yet in your shortlist

3 Bedrooms
Sleeps 4
2 Bathrooms
Translate this page into another language

About our home

Nuestra casa es un precioso piso en Jerez de la Frontera.

Pocos lugares en España gozan de un reconocimiento internacional tan amplio como el que Jerez disfruta. Gracias a su vino, el Jerez o Sherry, el nombre de nuestra ciudad ha traspasado fronteras hace mucho tiempo, hasta llegar a universalizarse.

Pero Jerez no es tan solo sus vinos y una arquitectura de edificios singulares, Jerez, ofrece mucho más a todos: tierra del caballo cartujano, del toro de lidia, cuna del arte flamenco, ciudad del motor y los grandes eventos, centro monumental declarado de interés Artístico - Histórico.

En la actualidad Jerez es una gran ciudad donde la tradición convive en perfecta armonía con la más pura modernidad: grandes centros comerciales y avenidas confluyen en un centro histórico alegre y bullicioso, donde las compras y el tapeo se dan la mano. Todos estos rasgos distintivos, sumados a la extraordinaria situación geográfica y su clima, a atractivos turísticos únicos y diferenciados, y a las modernas infraestructuras, garantizan Jerez como la elección perfecta para vivir y visitar.

Features

More about us

  1. Somos dos familias, cuatro adultos y tres niñas.

  2. Cristina es profesora de Inglés en un Instituto.
    Mario es profesor de inglés en un instituto.
    Laura es profesora de educación infantil.
    Jose trabaja para una multinacional de barcos.

  3. Somos familia, Mario y José son hermanos. Somos personas muy respetuosas y cuidadosas y nos encanta viajar.

Swap availability

White
Open to offers
Green
Available
Red
Not Available

Where is it?

Neighbourhood

Situado en una zona de bares, restaurantes y comercios. Una gran avenida para pasear y al lado de un gran parque con zona recreativa infantil.

Buzzy restaurants
Cerca de restaurantes y bares donde poder degustar la gastronomía típica jerezana, pescado, marisco, carne tapas, etc. Además de nuestros famosos vinos.
Retail therapy
En Jerez puedes encontrar grandes zonas de compras, parques comerciales (Ikea, Primark,...)
Bit of culture
Pocos lugares en España gozan de un reconocimiento internacional tan amplio como el que Jerez disfruta. Gracias a su vino, el Jerez o Sherry, el nombre de nuestra ciudad ha traspasado fronteras hace mucho tiempo, hasta llegar a universalizarse. Pero Jerez no es tan solo sus vinos y una arquitectura de edificios singulares, Jerez, ofrece mucho más a todos: tierra del caballo cartujano, cuna del arte flamenco, ciudad del motor y los grandes eventos, centro monumental declarado de interés Artístico - Histórico. En la actualidad Jerez es una gran ciudad donde la tradición convive en perfecta armonía con la más pura modernidad: grandes centros comerciales y avenidas confluyen en un centro histórico alegre y bullicioso, donde las compras y el tapeo se dan la mano. Todos estos rasgos distintivos, sumados a la extraordinaria situación geográfica y su clima, a atractivos turísticos únicos y diferenciados, y a las modernas infraestructuras, garantizan Jerez como la elección perfecta para vivir y visitar.
Walks in the park
Justo al lado de la casa encontrarás un precioso parque con zona recreativa para los niños.
Day tripping
Jerez está situado en el centro de la provincia, por lo que en un día se puede realizar excursiones a las fabulosas playas de Cádiz y también visitar los pueblos cercanos de la Montaña.

You may also like