Casa en Gran Canaria, a 5 min de la playa. Las Palmas de Gran Canaria.

Casa en Gran Canaria, a 5 min de la playa. Las Palmas de Gran Canaria.

Joined

Apr 2014

Response rate

OK

Ratings are based on the speed and percentage of swap requests replied to


Want to contact this member?

Start your two-week free trial to chat to other members

Send a message

Do you like what you see? Then contact this member to see when their home is available

Enter your preferred trip dates


Next
Choose your preferred way to travel
Add personal message and send

Not available

1

Not available

1

Added to shortlist

This home is in your shortlist. To access your shortlist click the icon in the navigation

Add to shortlist

This home is not yet in your shortlist

3 Bedrooms
Sleeps 6
2 Bathrooms
Translate this page into another language

About our home

La casa se encuentra situada en pleno centro de la ciudad más importante de la Isla, a menos de 8 minutos caminando de la Playa de Las Canteras. Tiene: 1 Hall de entrada, 1 Salón-Comedor-Cocina con pequeño balcón, 3 dormitorios dobles, 2 baños (uno de ellos incorporado al dormitorio principal), un pasillo-distribuidor, una pequeña habitación de almacenaje y un cuarto de lavado (VER PLANO ADJUNTO). La casa está completamente reformada en Enero de 2015. La cocina está completamente equipada. El salón-comedor tiene 2 sofás y 2 sillones, mesa de comedor grande, TV, etc. El dormitorio principal tiene cama doble (1,80 x 1,90 m) y es tipo suite, con baño incorporado. El segundo dormitorio también tiene cama doble (1,35 x 1,90 m) y armario. El tercer dormitorio tiene una cama individual de Ikea de 0,80 x 2,00 m que se amplía y se convierte en cama doble de 1,60 x 2,00 m. Está en la 4ª planta de un edificio con ascensor, en pleno centro comercial y de ocio de la ciudad. Perfectamente comunicado con todo el resto de la ciudad y de la isla. (Para llegar al ascensor hay que subir 9 escalones).

Features

Bernardo's reviews

As a host (5)

More about us

  1. Nos encanta conocer nuevas ciudades y nuevas culturas. Nos encanta pasear y recorrer nuevos rincones, el cine, la música y el teatro. En especial nos gusta la Arquitectura, la escultura, la pintura y la gastronomía. Nos gusta descubrir nuevas costumbres, comidas, etc. Nos encantaría poder intercambiar nuestra casa con la tuya. Sólo hace falta que podamos coincidir en las fechas..... Queremos conocer nuevos sitios, conocer mundo.... Las navidades de 2015 realicé mi primer intercambio, con Copenhague, y fue una experiencia maravillosa. En octubre-noviembre de 2016 intercambiamos con Edimburgo y también fue una experiencia inmejorable. En JUNIO 2017 realicé mi tercer intercambio, esta vez con LONDON y, una vez más, inmejorable. En noviembre de 2018 intercambiamos con AMSTERDAN y en noviembre de 2019 con PARÍS. Todos las experiencias han sido maravillosas.Te estoy esperando!!

Swap availability

White
Open to offers
Green
Available
Red
Not Available

Where is it?

Neighbourhood

El barrio es uno de los 2 principales barrios comerciales y de ocio de la ciudad, rodeado de bares, restaurantes, farmacias, museos, parques, avenidas, tiendas y grandes Centros Comerciales, etc. etc. Todo lo que a una capital se le puede pedir. Está flanqueado por dos playas: La Playa de las Canteras, con su espectacular arrecife natural de piedra; y la Playa de Alcaravaneras, playa portuaria frente al Puerto de La luz y de Las Palmas y con la Marina Deportiva a uno de sus extremos. A escasos 500 m de la casa está el popular Parque de Santa Catalina, con sus terrazas, el Museo de la Ciencia, Centro Comercial El Muelle, con cines, restaurantes y tiendas. La temperatura media de la ciudad es de 23-24 ºC durante todo el año, INCLUSO EN INVIERNO, disfrutando de la playa y del mar DURANTE TODO EL AÑO. A menos de 50 Km está la maravillosa Playa del Inglés, a la que se puede llegar en autobús en menos de 50 minutos. La ISLA DE GRAN CANARIA dispone de muchos Campos de Golf que funcionan DURANTE TODO EL AÑO, INCLUSO EN INVIERNO, gracias al excelente clima del que dispone. Es una Isla maravillosa para recorrer sus pueblos (Mogán, Teror, Arucas, Tejeda, Agüimes, Artenara, Telde...) y senderos. Tiene un tamaño muy asequible. La vuelta a la isla son aproximadamente 175 km.

Buzzy restaurants
La zona está rodeada de muchos bares y restaurantes.
Cool bars
Zona de ocio nocturno a escasos 10 min caminando de la casa.
Cozy cafés
Plena zona comercial con cafés bares y restaurantes de todo tipo.
Retail therapy
A menos de 100 metros de uno de los dos principales ejes comerciales de la ciudad.
Walks in the park
Playa de las Canteras, Playa de Alcaravaneras, paseo marítimo, Parque Santa Catalina, etc.

You may also like