LAS CANTERAS BEACH ¡¡ LOVELY AND NEW APARTMENT

LAS CANTERAS BEACH ¡¡ LOVELY AND NEW APARTMENT

Joined

Jul 2020

Response rate

OK

Ratings are based on the speed and percentage of swap requests replied to


Want to contact this member?

Start your two-week free trial to chat to other members

Send a message

Do you like what you see? Then contact this member to see when their home is available

Enter your preferred trip dates


Next
Choose your preferred way to travel
Add personal message and send

Not available

1

Not available

1

Added to shortlist

This home is in your shortlist. To access your shortlist click the icon in the navigation

Add to shortlist

This home is not yet in your shortlist

1 Bedrooms
Sleeps 2
1 Bathrooms
Translate this page into another language

About our home

Mi apartamento a estrenar es ideal , super luminoso y ubicado a escasos metros de la Playa de Las Canteras. Lo compré hace un año y aún no lo he estrenado pues acabé la reforma el pasado 31/07/2020. Está tal cual las fotos, todo es nuevo al 100% y a estrenar (camas, cocina, baño, todo) .

Está ubicado a unos 50 metros de la mejor zona de la Playa de las Canteras, a unos 100 metros del Parque Santa Catalina y supermercados. A unos 300 metros de la zona más comercial de la isla y del Corte Inglés. Rodeado de mucha vida, todo se encuentra muy cerca y a su alcance. Justo en la puerta de acceso al edificio está la parada de Bus y parking para coche. Ubicado en el centro de la ciudad y con todo tipo de servicios a su alrededor: mercados, restaurantes, paseos marítimos donde podrá caminar horas por la avenida de la playa, parques, cines, teatros, red de transportes, centro comerciales (centro comercial Las Arenas , centro comercial El Muelle, calle Mesa y Lopez), terrazas, deportes náuticos (submarinismo, snorkel, surf, padel surf, tennis playa, vóley playa, windsurf, alquiler de kayak, clases de yoga y pilates en la playa …), spa, Talasoterapia Las Canteras, Gimnasio con toda tipo de actividades (piscinas climatizadas, salas, ect), farmacias, Acuario mas grande de Europa Poema del Mar (a 150 metros), para hacer shopping esta la calle Triana, visitar Vegueta y casco antiguo…

Para más información visite la web: https://miplayadelascanteras.com/ y /o https://www.grancanaria.com/turismo/es/playas/las-canteras/

El edificio solo tiene seis plantas, mi apartamento está en la quinta planta y es exterior con ascensor. El edición es pequeño pues en cada planta solo hay cuatro apartamentos.
El apartamento tiene de unos 45 metros cuadrados cuenta con un amplio dormitorio de dos camas de 1 x 2 metros cada una. Un salón-comedor con un sofá cama de matrimonio para dos personas más, cocina con barra americana totalmente equipada y un baño.

En general está súper equipado, no le falta de nada. Wiffi, aire acondicionado, calefacción, dos televisiones smart tv LG de 48 pulgadas cada una conectadas para navegar por internet ver Netflix, HBO o Movistar plus, lavadora, plancha y aspiradora. Materiales de primera calidad, suelos y baño de micro-cemento utilizado en la decoración muchas fibras

La cocina con barra americana está totalmente amueblada con horno-microondas, vitrocerámica, campana de extracción, lavavajillas, nevera, cafetera Nesspreso y cafetera de filtro, ketel, tostadora y con todos los utensilios necesarios para cocinar, además de mantelería, loza, vasos, copas, cubiertos....

Dormitorio amplio con dos camas de 1,00 X 2,00 metros cada una, se pueden unir quedándose una gran cama de 1,00 x 2,00 metros, colchones de muy alta calidad de latex natural anti-alérgico, Smart TV 48 pulgadas , dos mesas auxiliares, cajonera, espejos, un gran armario empotrado con perchas, sabanas, colchas, cubre edredones, cojines, toallas baño, 6 almohadas de varias densidades, toda la ropa de cama nueva (a estrenar), blanca , 100% algodón y anti-alérgico. En el armario están los útiles de limpieza, sombrilla, sillas y toallas de playa.
Salón comedor con sillón cama de dos plazas, sillón descanso, mesa auxiliar, Smart TV 48 pulgadas, mueble de servicio, mesa comedor para cuatro comensales. Tiene una gran ventanal que da para el exterior con mucha ventilación.

Baño con plato de ducha, lavabo con espejo, mueble de servicio, toallas, gel, champú, secador...

Features

Cristina's reviews

As a host (1)

More about us

  1. Soy madre soltera de 44 años y tengo a un solo hijo, Diego Poch de 14 años. Ambos somos Canarios, no obstante, estuvimos 6 años viviendo en Madrid porque Diego es actor, ha estado trabajando en muchos Musicales tales como The Lion King , Billy Elliot, ect... Este año 2020/21 viviemos en Lodres (Wimbleon) pues mi hijo estudia en el el centro.

  2. Profesionalmente trabajo ne la mepresa familiar con mi padre, tenemos hoteles en Gran Canaria y Lanzarote. Solo necesito mi portátil y una buena conexion para hacer mi trabajo en cualquier lado . Tanto a Diego como a mi nos encanta hacer deporte, sobre todo deportes acuáticos (surf, kite-surf, pesca) , jugar al golf y tenis.

  3. Soy una persona muy cuidadosa , me encanta el orden y la limpieza. Me gusta que las casas sean acogedoras. El apartamento que ofrezco aun no he dormido ahi pues acabo de terminar de reformarlo íntegramente, no obstante, como se ve en las fotos es fantástico.

Swap availability

White
Open to offers
Green
Available
Red
Not Available

Where is it?

Neighbourhood

Está ubicado a unos 50 metros de la mejor zona de la Playa de las Canteras, a unos 100 metros del Parque Santa Catalina y supermercados. A unos 300 metros de la zona más comercial de la isla y del Corte Inglés. Rodeado de mucha vida, todo se encuentra muy cerca y a su alcance. Justo en la puerta de acceso al edificio está la parada de Bus y parking para coche. Ubicado en el centro de la ciudad y con todo tipo de servicios a su alrededor: mercados, restaurantes, paseos marítimos donde podrá caminar horas por la avenida de la playa, parques, cines, teatros, red de transportes, centro comerciales (centro comercial Las Arenas , calle Mesa y Lopez), terrazas, deportes náuticos (submarinismo, snorkel, surf, padel surf, tennis playa, vóley playa, windsurf, alquiler de kayak, clases de yoga y pilates en la playa …), spa, Talasoterapia Las Canteras, Gimnasio con toda tipo de actividades (piscinas climatizadas, salas, ect), farmacias, Acuario mas grande de Europa Poema del Mar (a 150 metros), para hacer shopping esta la calle Triana, visitar Vegueta y casco antiguo…

Buzzy restaurants
La avenida de las canteras existen infinidad de bares , restaurantes con todo tipo de comidas y para todos los gustos
Cozy cafés
Cafererias chill-out con mucho encanto en la avenida de la playa con unas magnificas puestas de sol
Retail therapy
Apartamento ubicado al lado de las mejores zonas comerciales. Frente al centro comercial el Muelle, Centro comercial las Arenas, Calle Mesa y Lopez o Calle Triana
Bit of culture
Pegado al famoso auditorio Alfredo Kraus . En frente del acuario mas grande de Europa, Poemas del Mar. El parque Santa Catalina y museo Elder
Walks in the park
POr el parque, pero mucho mejor, kilometros de paseos por la playa y avenida
Spot of exercise
Se puede practicar todo tipo de ejercicios
Day tripping
A las playas del sur de la isla (25 minutos en Bus)

You may also like