City flat located in a residential area with metro to city centre Seville

City flat located in a residential area with metro to city centre Seville

Agustin

Last login

Over a month

Member since

December 2018


Want to contact this member?

Start your two-week free trial to chat to other members

Send a message

Do you like what you see? Then contact this member to see when their home is available

Enter your preferred trip dates


Next
Choose your preferred way to travel
Add personal message and send

Not available

1

Not available

1

Added to shortlist

This home is in your shortlist. To access your shortlist click the icon in the navigation

Add to shortlist

This home is not yet in your shortlist

2 Bedrooms
Sleeps 5
1 Bathrooms
Translate this page into another language

About our home

Bright & stylish 2 bedroom flat located 4 km from.the city centre. A 5 minute walk to the metro station which takes you to the heart of Seville
A busy trendy area with local bars and gastro bars as well as a shopping centre and cinema complex.

Features

More about us

  1. Vivo con mi pareja, Pilar, y mis dos hijos, Darío de 11 años, Abril de 7. Soy feliz con mis hijos y me encanta disfrutar la vida. Siento felicidad cuando hago felices a las personas que me rodean.

  2. Periodista de profesión. Fundé y dirigí medios de comunicación en Internet. Mi último trabajo fue en Canal Sur Televisión. Dejé el periodismo para ser escritor. En este momento me dedico en exclusiva a escribir la segunda novela.

  3. Disfruto el momento, mi afición predilecta es la cultura, especialmente la literatura, el cine, música, danza y teatro. Escribo poesía y teorizo sobre Comunicación y Periodismo (Doctor en Comunicación). Una afición que me emociona y muy saludable es ir de tapas por Sevilla. Otra de mis aficiones favoritas es viajar y conocer personas, me encantan las relaciones sociales.

Swap availability

White
Open to offers
Green
Available
Red
Not Available

Where is it?

Neighbourhood

Es una zona residencial, amable y silenciosa. A tres minutos andando hay un supermercado, tiendas tradicionales de carnicería, frutería, panadería y cafeterías para desayunar e ir de tapas. A siete minutos andando hay un centro comercial con doce salas de cine, amplia oferta de tiendas de ropa, supermercado, perfumerías y restaurantes. A siete minutos también, está la parada de metro que conecta en quince minutos con el centro de Sevilla. La parada de metro está rodeada de una zona muy alegre y bulliciosa cualquier día de la semana con cervecerías, restaurantes, gastronomía suculenta y una gran plaza luminosa don de se puede tomar el sol mientras se disfruta de excelente comida.
El centro de Sevilla está a doce minutos en coche. Aunque lo más cómodo es usar el metro que tiene una parada a un minuto de la Catedral de Sevilla en pleno centro histórico.

Buzzy restaurants
Restaurante el Cartujano, Flambea, Bodega San Rafael, Mercado de Emma.
Cool bars
Cervecerías en el centro de Sevilla.
Cozy cafés
Gastronomía de Sevilla
Retail therapy
Centro de Sevilla, Calles Tetúan, Sierpes y Asunción.
Bit of culture
Agenda cultural de Sevilla
Walks in the park
A dos minutos se encuentra el parque periurbano Porzuna, donde se puede pasear o hacer deporte escuchando el canto de los pájaros.
Spot of exercise
Parque Periurbano Porzuna
Day tripping
La ciudad de Cádiz está a una hora y veinte minutos donde se puede disfrutar de playas fabulosas y un casco antiguo bellísimo y una oferta gastronómica excelente. Las playas más cercana son las de Huelva que están a una hora de coche. La gran Reserva natural del Parque de Doñana está a una hora en coche. La ciudad de Córdoba está a una hora y media y ofrece un casco histórico reconocido como Patrimonio de la Humanidad en donde además puede visitar la Mezquita de Córdoba y las ruinas de Medinat Al-zahar, recnocidas en 2017 reconocido como Patrimonio de la Humanidad. La Alhambra de Granada a dos horas media en coche.

You may also like