El campillo

El campillo

Amparo

Last login

Over a month

Member since

September 2017


Want to contact this member?

Start your two-week free trial to chat to other members

Send a message

Do you like what you see? Then contact this member to see when their home is available

Enter your preferred trip dates


Next
Choose your preferred way to travel
Add personal message and send

Not available

1

Not available

1

Added to shortlist

This home is in your shortlist. To access your shortlist click the icon in the navigation

Add to shortlist

This home is not yet in your shortlist

8 Bedrooms
Sleeps 15
4 Bathrooms

About our home

El Campillo es una casa de campo de grandes dimensiones, en Navajas (Castellón), a sólo 40 minutos en coche de Valencia y sus playas. Se trata de una antigua granja remodelada por la arquitecta Eva Verdú Vila, manteniendo el estilo arquitectónico con que la diseñó su fundador, el Tío Campillo, en el siglo pasado. La casa conserva su esencia y está dotada de todas las comodidades. Sus 7 habitaciones dobles, 1 habitación individual y buhardilla pueden albergar hasta 18 personas. Cuenta con 2 salones-comedores, biblioteca, 4 baños y cocina. Tiene todos los servicios (wifi, lavadora, lavavajillas, TV, DVD, equipo de música...) al tiempo que conserva su ambiente rural.
Ha sido totalmente aislada del frío de la montaña y dispone de calefacción de suelo radiante y chimenea. Sus gruesos muros también la mantienen fresca durante el verano. Cuando la familia Simón se planteó reformar la propiedad siempre tuvo claro que quería respetar su alma: conservar las tejas árabes del tejado, las vigas de madera, los techos altos, las minúsculas ventanas que aireaban el cobertizo donde se solía guardar parte de la cosecha. Y así se hizo. La arquitecta Eva Verdú diseñó un nuevo Campillo en perfecta sincronía con su origen y el terreno donde se ubica. El inmenso jardín y el huerto de El Campillo, de más de 2. 000 m2, acogen árboles frutales y ornamentales (naranjos, palmeras, olivos, caquis), columpios, tumbonas, barbacoa, horno moruno, y en verano se puede disfrutar de una fresca piscina de agua salada (sistema de cloración salina),
Se encuentra a 10 minutos andando del Salto de la Novia, un impresionante paraje natural lleno de cascadas y zonas de baño en el río Palancia. Está rodeada de montañas y parques naturales ideales para practicar senderismo, montar a caballo o navegar en canoa.
¿Qué se puede hacer?
- Senderismo: vía verde de Ojos Negros; parques naturales de Sierra Espadán y Sierra Calderona.
- Esquí: Las estaciones de Javalambre y Valdelinares de Teruel están a unos 90 km.
- Montar a caballo: Hay un centro de equitación en Navajas.
- Ir a la playa: La costa está a unos 40 km.
- Visitas culturales y lúdicas: Ciudad de las Artes y Ciencias (Valencia, a 60 km), Museo del Aceite (Segorbe, a 2 km), Museo del Escultor Manolo Rodríguez (Navajas).
Modificar

Features

Swap availability

White
Open to offers
Green
Available
Red
Not Available

Where is it?

You may also like