Piso espacioso en calle donde pasan los encierros.

Piso espacioso en calle donde pasan los encierros.

Georgina

Last login

Over a month

Member since

May 2017


Want to contact this member?

Start your two-week free trial to chat to other members

Send a message

Do you like what you see? Then contact this member to see when their home is available

Enter your preferred trip dates


Next
Choose your preferred way to travel
Add personal message and send

Not available

1

Not available

1

Added to shortlist

This home is in your shortlist. To access your shortlist click the icon in the navigation

Add to shortlist

This home is not yet in your shortlist

3 Bedrooms
Sleeps 4
2 baths
Translate this page into another language

About our home

Piso de 3 habitaciones y dos baños completos en la Calle Real de San Sebastian de Los Reyes: Norte de Madrid. A dos calles de la Plaza de Toro de San Sebastian de Los Reyes: desde la terraza se tiene una vista privilegiada para ver los encierros de esta localidad que están considerados los segundos en importancia de España, detrás de los de San Fermín; es por eso que se le llama a esta localidad La Pamplona chiquita. El piso es espacioso: tiene unos 125 mt2 y se encuentra al lado de todos los servicios, tiendas, supermercados, farmacias, parada de metro, de autobuses, etc. Es un segundo piso con ascensor con portero autómatico.

Features

Dream destinations

Availability

White
Open to offers
Green
Available
Red
Not Available

Where is it?

Neighbourhood

Buzzy restaurants
Restaurantes y cafeterías de todo tipo en la misma calle y en todos los alrededores
Cool bars
Bares en la misma calle, karaoke, comida rápida, comida casera, etc.
Cozy cafés
Restaurantes con platos del dia a menos de 200 mts
Retail therapy
Se puede ir andando al Mega Park: un Parque comercial con tiendas de muebles como Ikea, Leroy Merlin, Carrefour, Conforama, Media Mark y con el centro de ocio Plaza Norte con 20 slas de cine y todo tipo de ocioscentro comercial
Bit of culture
Durante la última semana de Agosto se celebran aqui en San Sebastian de Los Reyes, la fiesta del Cristo de Los Remedios, donde tienen lugar los encierros más famosos e importantes de España después de los San Fermines: desde la terraza de mi piso se tiene una vista privilegiada de los encierros, ya que es la calle más larga del recorrido hasta llegar a la plaza de toros: a 300 mts aproximadamente.
Walks in the park
En el parque de la Marina. a unos 400 mts, ponen el mercadillo de San Sebastian de Los Reyes todos los miércoles (el más grande de la zona Norte) y ponen la feria durante la fiestas.
Spot of exercise
Hay múltiples parques alrededor donde no sólo caminar sino que también tienen instalados aparatos de ejercicios al aire libre. En el Polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastian de Los Reyes hay piscinas de verano y un montón de piscinas cubiertas el resto del año, algunas específicas para niños: toboganes, ríos rápidos, etc ya muy buen precio.
Day tripping
Desde aqui puede ir en Metro , en autobus o en tren de cercanía al centro de Madrid en 45 mnts, 25 en coche. puede visitar la Plaza de Toro de San Sebastian De Los Reyes, el museo Nacional de Ciencias de Alcobendas está a 7 mnts en coche y a menos de media hora a pie: El jardín botánico de Alcobendas esta a 8 mnts en coche. El Parque comercial Mega Park Plaza Norte está a 15 mnts a pie, donde hay todo tipo de tiendas, desde supermercados como Carrefour, hats un Ikea, cines , ocio, etc....

You may also like