Bonito y confortable apartamento zona costa y playa norte de España.

Bonito y confortable apartamento zona costa y playa norte de España.

Joined

Nov 2015

Response rate

Good

Ratings are based on the speed and percentage of swap requests replied to


Want to contact this member?

Start your two-week free trial to chat to other members

Send a message

Do you like what you see? Then contact this member to see when their home is available

Enter your preferred trip dates


Next
Choose your preferred way to travel
Add personal message and send

Not available

1

Not available

1

Added to shortlist

This home is in your shortlist. To access your shortlist click the icon in the navigation

Add to shortlist

This home is not yet in your shortlist

1 Bedrooms
Sleeps 3
1 Bathrooms
Translate this page into another language

About our home

El apartamento está casi nuevo, apenas lo hemos utilizado en vacaciones pues vivimos lejos de allí. Esta decorado a nuestro gusto: simple pero confortable y cálido. Es muy apto para una pareja (lo mejor) pero una pareja con uno o dos hijos podría apañarse bien gracias al sofá cama de 1.35 del salón. Es lo que hacemos cuando va nuestra hija.
La cocina está muy completa y todo prácticamente nuevo. Nos gusta disfrutar del apartamento cuando vamos y por eso está bien amueblado y conservado.
El edificio tiene ascensor y antena de televisión digital.
No tenemos internet en casa pues no es nuestra vivienda habitual pero en los establecimientos cercanos hay wifi gratuita.

Features

Javier's reviews

As a host (3)

More about us

  1. Somos un matrimonio con una hija de 16 años. Ambos somos profesores en una sección bilingue en nuestro centro educativo. Nuestra hija también estudia en una seccion bilingüe. Por ello, nos gustaría contactar con personas de habla inglesa y países anglosajones pero estamos abiertos a otras posibilidades.
    Somos buena gente. Respetuosos con los vecinos y con el lugar donde vivimos, sea o no sea nuestro. Esto es muy importante de reclacar.

Swap availability

White
Open to offers
Green
Available
Red
Not Available

Where is it?

Neighbourhood

El barrio es tranquilo y muy familiar. Tiene fácil aparcamiento. Está bien comunicado por carretera y sendero con el pueblo. Por la autovía del Cantábrico, se está en cualquier destino en minutos.

El apartamento está a 100 metros de una magnífica playa casi virgen, muy apta para el baño, el paseo y para el surf. Son actividades que nosotros hacemos a diario cuando estamos allí (bueno, surfista es mi hija). Igualmente, es una zona tranquila con los servicios básicos que una familia pueda necesitar: supermercado, tiendas básicas, restaurantes, bares... En el pueblo de San Vicente, hay centro de salud y estamos muy cerca de Torrelavega (hospital) y Santander (capital de la región).

En las cercanías hay un mundo maravilloso: los Picos de Europa con cumbres de 3.000 metros, geniales para hacer montañismo o senderismo. Están a media hora de coche. Las playas cercanas son una maravilla, al igual que la costa. Hay actividades para todos los gustos y una gastronomía de primera.
Nunca quisimos tener una segunda casa pero la zona nos encantó. Yo monto mucho en bicicleta, tanto de carretera como BTT y es el paraíso para ello.

teniendo coche se abre un mundo inmenso: Asturias con Oviedo y Gijón cerca; Santander y las ciudades costeras del este de Cantabria; el interior con los valles entre grandes montañas que te parecen estar en Suiza; el País Vasco, con Bilbao a menos de 1 hora y media.

No sé, es tan difícil recoger en unas líneas todas las posibilidades.

You may also like