Casa con jardin y piscina cerca de Barcelona

Casa con jardin y piscina cerca de Barcelona

Marta

Last login

This month

Member since

January 2019


Want to contact this member?

Start your two-week free trial to chat to other members

Send a message

Do you like what you see? Then contact this member to see when their home is available

Enter your preferred trip dates


Next
Choose your preferred way to travel
Add personal message and send

Not available

1

Not available

1

Added to shortlist

This home is in your shortlist. To access your shortlist click the icon in the navigation

Add to shortlist

This home is not yet in your shortlist

4 Bedrooms
Sleeps 7
2 Bathrooms

About our home

Nuestra casa está situada en una de las mejores poblaciones residenciales de las afueras de Barcelona, Sant Andreu de Llavaneres. Se trata de un pueblo tranquilo al lado del mar pero muy bien comunicado con Barcelona. Puedes llegar a la ciudad en coche en solo 30 min. o bien 45 min. si prefieres tomar el tren (hay uno cada quince minutos (media hora en fines de semana). Es ideal para pasar unos dias en la playa pero al mismo tiempo hacer turismo cultural. Las playas de la Costa Brava así como la ciudad de Girona están también cercanos.
Nuestra casa es muy cómoda y sobretodo muy luminosa. En el jardín dispones de una terraza con mesa y sillas y una barbacoa. En el garaje tenemos una mesa de pin-pon y bicicletas que puedes usar. También disponemos de un piano y varias guitarras. Tenemos un Peugeut 5008 que podriais usar durante vuestra estancia.

Features

More about us

  1. Yo soy Marta (57) farmacéutica, con dos hijos: Adrià (21) que está en su tercer año de universidad y Juanlu (13) que ha empezado este año secundaria. Tenemos un gato (Glaç) que estaría en la casa durante el intercambio y un perro (Suley) que llevamos a una cuidadora cuando marchamos de vacaciones. Hemos hecho ya diversos intercambios con familias de Santander (España), Francia, Irlanda, Amsterdamm, Berlin y Praga y todo salio de maravilla. Nos encanta esta manera de viajar que nos permite conocer otros lugares sin sentirnos completamente turistas.

  2. Adrià juega a balonmano y Juanlu a baloncesto. Yo me limito a caminar y cuando puedo me escapo a la montaña. Nos gusta compartir nuestro tiempo libre con amigos y disfrutar de las pequeñas cosas.

  3. Amantes de la música. MI hijo mayor toca la guitarra y yo canto en una coral amateur. En casa tenemos un piano un tanto abandonado por el momento pero que podeís usar si os apetece.

Swap availability

White
Open to offers
Green
Available
Red
Not Available

Where is it?

You may also like