Piso soleado, agradable, céntrico y tranquilo

Piso soleado, agradable, céntrico y tranquilo

sonia

Last login

Over a month

Member since

February 2014


Want to contact this member?

Start your two-week free trial to chat to other members

Send a message

Do you like what you see? Then contact this member to see when their home is available

Enter your preferred trip dates


Next
Choose your preferred way to travel
Add personal message and send

Not available

1

Not available

1

Added to shortlist

This home is in your shortlist. To access your shortlist click the icon in the navigation

Add to shortlist

This home is not yet in your shortlist

4 Bedrooms
Sleeps 6
2 Bathrooms

About our home

Piso acogedor de 4 habitaciones en el centro histórico de Valencia. Soleado, artístico y con un toque de diseño oriental, 2 estancias con tatami. Ideal para familias y grupos de amigos. Cercano a las principales atracciones turísticas de la ciudad.
Este piso ha sido nuestro primer hogar. Lo elegimos por su luminosidad, su situación privilegiada, su tamaño (100 m2) y el buen ambiente que nos trasmitió. Como ahora tenemos dos bebes nos hemos mudado a otro piso en la misma calle con ascensor. Hemos intentado decorar la casa que os ofrecemos manteniendo algunos toques orientales y su espíritu alegre. El piso tiene 4 habitaciones distribuidas del siguiente modo: Una habitación doble con cama de 160 cm., armario empotrado grande y aire acondicionado. Otra habitación doble con colchón de 140 cm. sobre tatami. Una tercera estancia con tatami y futon de 140 cm. y un última estancia con cama de 80 cm. Hay dos baños, ambos con bañera/ducha. El comedor tiene aire acondicionado y una salita anexa estilo oriental. No hay internet ni televisión, pero si microondas, lavadora y lavavajillas. También dispone de algunos útiles de cocina, toallas y ropa de cama. Esperemos que lo disfrutéis tanto como nosotros lo hemos hecho!

Features

More about us

  1. Somos una pareja japones-española con dos mellizos de 4 años: Yuhi y Senya

  2. Sonia trabaja como profesora de arte en institutos y Masaki es comercial en una empresa de importación de alimentación oriental.

  3. Nos encanta viajar, la cultura, la naturaleza y el arte...

Swap availability

White
Open to offers
Green
Available
Red
Not Available

Where is it?

Neighbourhood

El barrio en el que se encuentra nuestra casa, como puede observarse en localización, es un céntrico distrito de la ciudad de Valencia dentro de la antigua y ya derribada muralla de la ciudad.

Limita con el Mercado Central y la Lonja en su zona más próxima a la Plaza del Ayuntamiento, con Guillem de Castro (Torres de Quart) hacia el Oeste de la ciudad, cerrando su área de influencia por el Barrio del Carmen y en la calle Quevedo (MUVIM).

Si lo visitas estarás por tanto, ¡¡¡en el mismo centro de Valencia!!!

Recibe este nombre por la Iglesia y convento en honor de la Virgen del Pilar (S.XVII-XVIII), situada en la plaza del mismo nombre y que es la mayor del barrio.


“El Pilar” es conocido como de “Velluters” del valenciano “vellut” (terciopelo), debido a la cantidad de artesanos que se dedicaron a este arte entre los siglos XIII y XIX. En la calle del Hospital, a escasos metros de la plaza del Pilar, se encuentra el Colegio del Arte mayor de la Seda, ahora museo de este tejido tan arraigado en nuestra ciudad, y entre las callejuelas aún pueden observarse los viejos inmuebles en los que trabajaban els “Velluters”. (El porche del Velluter).

De entre los monumentos y lugares de interés destacan, además de la plaza e Iglesia del Pilar, la Ermita de Santa Lucía, la biblioteca y jardín del Hospital (antiguo Hospital de la ciudad y facultad de Medicina), el convento de la Encarnación, Iglesia de los Santos Juanes, el Gremio de Carpinteros, el colegio de los Escolapios y en general, todo el entramado de calles llenas de historia de la ciudad de Valencia.

Buzzy restaurants
Zona Tapineria, alrededor de mercado central, Plaza Reina, Barrio Ruzafa (noche)
Cool bars
Cualquiera alrededor del mercado central.
Cozy cafés
En la calle de San Vicente esta Starburcks... Soft Art Coffe, en la calle de las cestas
Retail therapy
Tiendas artesanales alrededor de la plaza redonda y del mercado central
Bit of culture
Todo el centro histórico de Valencia está lleno de edificios antiguos, palacios e iglesias de un alto interés cultural.
Walks in the park
Los mejores parques de Valencia son: el antiguo cauce del río, viveros y Monforte.
Spot of exercise
Por el antiguo cauce del río: correr, bici, pasear...
Day tripping
Plaza ayuntamiento, Plaza Reina, Plaza de la Virgen, Palacio Marques de Dos aguas, calle Colon, Playa Malvarrosa...

You may also like