Casa familiar en el casco histórico de la ciudad

Casa familiar en el casco histórico de la ciudad

Maria Jesus

 

Joined

Jul 2018


Want to contact this member?

Start your two-week free trial to chat to other members

Send a message

Do you like what you see? Then contact this member to see when their home is available

Enter your preferred trip dates


Next
Choose your preferred way to travel
Add personal message and send

Not available

1

Not available

1

Added to shortlist

This home is in your shortlist. To access your shortlist click the icon in the navigation

Add to shortlist

This home is not yet in your shortlist

4 Bedrooms
Sleeps 7
3 Bathrooms
Translate this page into another language

About our home

La vivienda se halla situada en una zona turística de Zamora. La casa es realmente cómoda con 4 dormitorios, 3 cuartos de baño, cocina, salón y zona de chimenea. También dispone de un patio que puede ser usado de garaje. La zona de la chimenea se puede abrir dejándola al aire libre y disfrutar de unas magníficas noches de verano.

Features

More about us

  1. Somos una familia española que le encanta viajar y disfrutar con sus hijos. Nuestros nombres son David y Chus. Tenemos dos hijos de 11 y 7 años muy responsables. Gracias a unos amigos hemos sabido la existencia de esta página y no hemos dudado en participar y estamos deseando encontrar nuestro primer intercambio.

Swap availability

White
Open to offers
Green
Available
Red
Not Available

Where is it?

Neighbourhood

La casa está situada en El Barrio de Olivares en el margen derecho del río Duero. A escasos pasos del domicilio se encuentran las aceñas que son unos molinos sobre el cauce del río y que hoy día es un centro de interpretación de las industrias tradicionales del agua.. Junto al domicilio se encuentra la iglesia de Olivares muy conocida en Semana Santa por su procesión de las capas pardas donde sale a procesional su Cristo del Amparo . Es un templo románico. Adscrito a esta iglesia hay un templo que está a 200metros llamada la iglesia De Santiago el Viejo o más conocida como iglesia de los caballeros declarada como bien turístico cultural.

Walks in the park
Se puede pasear junto al río y dar la vuelta entre los puentes para tener una visión más impresionante de esta ciudad.
Spot of exercise
Zamora es una ciudad pequeña y muy acogedora con muchas opciones y mucho espacios verdes para poder hacer ejercicio.
Day tripping
Cerca de Zamora se puede viajar a sitios realmente de interés como puede ser Salamanca a media hora, a la misma distancia aproximadamente se encuentra Toro, los arribes del Duero un sitio espectacular. Si hablamos de una hora podemos visitar sitios como el lago de Sanabria, Leon, Miranda do douro en Portugal, Braganza en Portugal, Segovia, Palencia o Valladolid. A dos horas y media podemos encontrar sitios como Madrid. La mayoría de ellos comunicados por autovía.

You may also like