Precioso apartamento dúplex con vistas al valle de Zorraquín

Precioso apartamento dúplex con vistas al valle de Zorraquín

MERCEDES

Last login

Over a month

Member since

September 2012


Want to contact this member?

Start your two-week free trial to chat to other members

Send a message

Do you like what you see? Then contact this member to see when their home is available

Enter your preferred trip dates


Next
Choose your preferred way to travel
Add personal message and send

Not available

1

Want to join our Points scheme?

Travel anywhere, any time with the flexibility of Points - fast becoming our most popular way to travel

Learn more about Points

Not available

1

Added to shortlist

This home is in your shortlist. To access your shortlist click the icon in the navigation

Add to shortlist

This home is not yet in your shortlist

2 Bedrooms
Sleeps 6
2 baths

About our home

Precioso duplex en la urbanización Usarena de Zorraquín-Ezcaray (La Rioja). Es una urbanización que se encuentra a las afueras de Ezcaray (1º pueblo turístico de La Rioja), en un entorno natural, tranquilo ,con preciosas vistas, próximo a la estación de esquí de Valdezcaray.

Features

More about us

  1. Somos un matrimonio con dos hijas de 21 y 17 años respectivamente.

  2. Mi marido es comercial y yo psicóloga. Nuestra hija mayor estudia arquitectura y este año está en Amsterdam (erasmus)

  3. Nos gusta la naturaleza y por eso tenemos un apartamento en una población de montaña.

Dream destinations

Availability

White
Open to offers
Green
Available
Red
Not Available

Where is it?

Neighbourhood

Buzzy restaurants
Diversos restaurantes como el Echaurren, Rincón del vino, Masip, etc. Todos de gran calidad
Cool bars
Muchos bares con terraza en el pueblo y sus plazas.
Cozy cafés
El Troika es un café recomendabe para estar con amigos y tomar copas
Retail therapy
Se pueden visitar diferentes bodegas de vino de rioja. Conocer pueblos medievales como Briones. A una hora de distancia en coche está el museo Guggenheim en la ciudad de Bilbao.
Bit of culture
Enclavada en la Sierra de la Demanda, a orillas del río Oja, la villa de Ezcaray y sus alrededores son ideales tanto para aquellos que buscan descanso y tranquilidad como para los amantes de los deportes de montaña. En su casco urbano despunta la iglesia de Santa María la Mayor, de los siglos XII al XIV, declarada monumento histórico artístico. Su estilo gótico aragonés es único en La Rioja. Los torreones cilíndricos de la iglesia, que refuerzan sus ángulos, son los que le confieren aspecto de fortaleza medieval y palacio. En el exterior se aprecia una hermosa balconada, en la que aparecen tallados en piedra los escudos de los antiguos señores de la villa. La puerta de entrada principal de madera tallada es plateresca y data de 1532. La puerta oeste es manierista de mediados del siglo XVI. En el interior se descubre una iglesia de una sola nave con bóvedas de crucería y medallones. También de interés es el conjunto que forman la Real Fábrica de Paños de Santa Bárbara, del siglo XVIII, y el edificio del tinte, conocido popularmente como “El Fuerte”. En los alrededores de Ezcaray, sorprende el paisaje de montaña, con arroyos, bosques y cumbres que superan los 2.000 metros de altitud.
Walks in the park
El Alto Oja forma una comarca natural y turística de grandes atractivos medioambientales y paisajísticos. Enclavada en la parte más noroccidental del Sistema Ibérico, corresponde a un viejo macizo paleozoico conocido como Sierra de la Demanda, cuyo nombre procede de una demanda judicial por el uso de sus pastos entre dos localidades del Alto Oja. Situada al sur-oeste de la Comunidad Autónoma de La Rioja, está formada por los municipios de Ezcaray, Ojacastro, Santurde, Santurdejo, Pazuengos, Valgañón y Zorraquín. Es recorrida por el río Oja, también conocido como Glera o Hilera por los habitantes de sus riberas, desde su nacimiento en las faldas del Pico Gatón, hasta que en Santurde y Santurdejo se abre a la llanura agrícola que no abandonará hasta confluir en el río Tirón a la altura de Cihuri. Juntos y rodeados de viñedos, vierten sus aguas al Ebro en Haro, buscando el mar. Este espacio de montaña de fácil acceso está dominado por una cadena de montañas de 2.000 m., cubiertas de nieve en invierno y con nueve picos por encima de esta altitud, coronada por el monte San Lorenzo de 2.262 m.
Spot of exercise
http://www.ezcaray.org
Day tripping
Virgen de Allende 24 de Septiembre San Lorenzo 10 de Agosto

You may also like