BELLA POSADA COLONIAL EN ISLA MARGARITA, VENEZUELA

BELLA POSADA COLONIAL EN ISLA MARGARITA, VENEZUELA

violeta

Last login

Over a month

Member since

November 2017


Want to contact this member?

Start your two-week free trial to chat to other members

Send a message

Do you like what you see? Then contact this member to see when their home is available

Enter your preferred trip dates


Next
Choose your preferred way to travel
Add personal message and send

Not available

1

Not available

1

Added to shortlist

This home is in your shortlist. To access your shortlist click the icon in the navigation

Add to shortlist

This home is not yet in your shortlist

2 Bedrooms
Sleeps 6
2 Bathrooms

About our home

1) ¿QUE ES?: “La Casona del ChefHuguito” es una hermosa y comodísima posada típica margariteña, la UNICA en la isla que cuenta con un Chef internacional. Pequeña en cantidad de habitaciones y estudios (5 + 5), pero amplísima en sus ambientes (700 m2 de construcción), que ofrece ALOJAMIENTO DE PRIMERA en unidades totalmente equipadas. Es atendida personalmente por sus dueños el Chef Huguito y su esposa la Chef Violeta. Su experimentado equipo, con 18 años de experiencia en las artes del manejo de esta posada le ofrece una muy fina atención y gastronomía de lujo. Clasificación “CATEGORIA SUPERIOR
Estamos en la ISLA MAS BELLA DEL CARIBE (En la zona central, que es la más fresca, la mas verde y la MAS SEGURA de Margarita) a 25 min. de Porlamar y a 15 min. de Juan Griego, en el pintoresco y simpático pueblito de CARAPACHO, San Juan Bautista, capital del Municipio Díaz. A minutos de cualquiera y de todos los puntos de interés, que desee visitar.
“La Posada” funciona en una fabulosa y auténtica “Casona Colonial”, que data de 1850 y que ha sido totalmente restaurada, manteniendo su estilo antiguo, su diseño tradicional neo colonial y su majestuosidad señorial de “Casa de Hacienda” de la época; contando con el confort y comodidades de un servicio, equivalente a 4 estrellas, incluyendo “English Spoken”
2) ¿QUE OFRECEMOS?: Las atractivas y confortables dependencias se clasifican en: 5 HABITACIONES hasta para 2/3/4 personas; 4 ESTUDIOS hasta para 2/3/4/5/6 personas y 1 SUITE hasta para 2/3/4 personas. Todas cuentan con: A/A; Baño Privado/agua caliente y closet; Cable TV; WIFI, Pantry; Nevera y Lencería. Los ESTUDIOS/SUITE (5) cuentan con cocina equipada. Las hab. (5) cuentan con nevera ejecutiva y cocina campestre externa.

Features

Availability

White
Open to offers
Green
Available
Red
Not Available

Where is it?

You may also like